31 mayo 2011

Andrea Corr - ´´Lifelines`` (2011)

Andrea Corr - ´´Lifelines`` (2011)
“Lifelines” es el segundo álbum en solitario de Andrea Corr. Una exploración de sus influencias como cantante y artista. Se publica cuatro años después de su primer álbum en solitario, "Ten feet high" (2007).

"Lifelines" está formado por once versiones de algunos de los temas preferidos de la cantante, una colección de canciones que han estado presentes en muchos momentos de la vida de Andrea.

Se incluyen versiones de temas originales popularizados por Roy Orbison, Kirsty McColl, Daniel Johnston, The Velvet Underground, Ron Sexmith y Blue Nile. O el ‘No.9 Dream’ de John Lennon.

El álbum está producido por John Reynolds e incluye la co-producción de Brian Eno en algunos de los temas.

Intérpretes: Andrea Corr

Album: Lifelines

Fecha Lanzamiento: 30/05/2011

Estilo: Pop-Rock


1. I'll Be Seeing You
2. Pale Blue Eyes
3. Blue Bayou
4. From The Morning
5. State Of Independence
6. No 9 Dream
7. Tinseltown In The Rain
8. They Don't Know
9. Lifeline
10. Tomorrow In Her Eyes
11. Some Things Last A Long Time




cooltext422305105.gif


Antonio Carmona - ´´De noche`` (2011)

Antonio Carmona - ´´De noche`` (2011)
“De noche” es el título del segundo álbum en solitario de Antonio Carmona, compuesto íntegramente por él. En principio se maqueta en Cádiz, para grabar en Los Ángeles con la producción de Gustavo Santaolalla.

Un trabajo conocido de forma provisional como "Soy lo que soy", en el que ‘Bum bum’ iba a ser el primer single. Con un videoclip rodado en La India con la participación de José Coronado, Kira Miró y Eulalia Ramón, y con un montaje de Fernando Colomo. Es una rumbita que según el artista lo "desnuda completamente".

Una colección de 13 canciones que tiene como primer single ‘Camino de los sueños’ con Nelly Furtado.

Todos los temas de "De noche" están compuestos por Antonio Carmona excepto ‘Las Cuarenta’ en colaboración con Concha Buika versión popularizada por Rolando Laserie y ‘Camino de los sueños’ en colaboración con Nelly Furtado compuesto por Antonio Carmona, Nelly Furtado y Julio Reyes Copello.

El álbum se grabó entre Los Ángeles, Miami y Madrid, y está producido por Gustavo Santaolalla, Antonio Carmona y Adrián Schinoff. Co-Producido por Anibal Kerpel. Excepto ‘Las Cuarenta’ producido por Javier Limón y ‘Camino de los sueños’ producido por Julio Reyes Copello.

Intérpretes: Antonio Carmona

Album: De noche

Fecha Lanzamiento: 31/05/2011

Estilo: Flamenco-Pop


01 De noche
02 Pa' que
03 Como debe ser
04 Camino de los sueños (con Nelly Furtado)
05 Bum Bum
06 Que quieres
07 Madrid
08 Las cuarenta (con Concha Buika)
09 Ari, Ari-O
10 Imposible
11 El túnel de tu piel
12 Myspace
13 Volver a empezar





cooltext422305105.gif


Aerosmith - ´´Tough love (Best of the ballads)`` [2011]

Aerosmith - ´´Tough love (Best of the ballads)`` [2011]
La banda, Aerosmith, reconocida por su estilo hard rock basado en el blues, vuelven a sorprendernos, esta vez con una colección de baladas titulado “Tough love – Best of the ballads” (incluye sus éxitos más románticos desde los 70 hasta nuestros días, así como las baladas favoritas de sus fans y algunas otras más movidas y de temática sexual, algo que siempre caracterizo a la banda), una oportunidad única de tener recopiladas algunas de sus mejores canciones. Aerosmith es uno de esos grupos que siguen en activo y que siguen atrayendo a público nuevo y conservando al antiguo en el panorama musical.

‘I don't want to miss a thing’ es sin duda el tema de amor por excelencia de Aerosmith, banda sonora de Armaggedon, una balada rock que marcó un momento, su tema por excelencia. ‘Crazy’ es una canción lenta con un estribillo pegadizo, muy original. ‘Cryin’’ es también otro tema mítico de este grupo, un tema sorprendente, lleno de energía, y que transmite mucho.

En general temas de rock melódico, temas de rock hechos baladas, temas románticos, temas para disfrutar, con su estilo propio, marcando tendencia.

Aunque lo venden como un disco de baladas, hay alguna canción más rítmica y más movida, así que mienten un poco en el título del álbum, porque no encontramos solo baladas en el disco.

Creo que es una buena oportunidad de tener sus mejores canciones recopiladas, aquel que sea fan de Aerosmith tiene la opción de tener en un solo cd algunos de sus temas más conocidos y más famosos, un buen disco, para aquellos que quieran recordar los temas míticos de la banda.

Intérpretes: Aerosmith

Album: Tough love (Best of the ballads)

Fecha Lanzamiento: 17/05/2011

Estilo: Rock


1. I don't want to miss a thing
2. Angel
3. Amazing
4. Love in a elevator
5. Pink
6. Cryin'
7. What it takes
8. Rag Doll
9. Crazy
10. Deuces are wild
11. Livin' on the edge
12. Blind man
13. Magic touch
14. Janie's got a gun
15. Sweet emotion
16. Dream on




cooltext422305105.gif


Blondie - ´´Panic of girls`` (2011)

Blondie - ´´Panic of girls`` (2011)
El primer álbum de estudio en ocho años de Blondie se titulará “Panic of girls” y se publicará oficialmente el 4 de julio, aunque el 1 de junio aparecerá en el Reino Unido una edición especial para fans editada conjuntamente con Future Publishing.

The Blondie Fan Pack incluirá el álbum original con dos temas extra, ‘Horizontal twist’ y ‘Mírame’, y una revista de 132 páginas con nuevas entrevistas con los miembros del grupo (Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke) y fotografías inéditas de Blondie, algunas de ellas pertenecientes al archivo personal de Stein.

“Panic of girls” ha sido producido por Jeff Saltzman (The Killers, Fischerspooner) y Kato Khandwala (Paramore, Papa Roach). Incluye versiones de Sophia George (el reggae de mediados de los años 80 ‘Girlie Girlie’) y de Beirut (‘Sunday Smile’). Además, el cantante de Beirut, Zach Condon, ha grabado coros para el disco y toca la trompeta en ‘Wipe off my sweat’, una canción en español que Blondie coescribió con el artista cubano Paradise N. Efecto.

Con una portada del holandés Chris Berens y como primer single, ‘Mother’, que ha sido dirigido por Laurent Rejto e incluye cameos de Kate Pierson (The B-52′s) y James Lorinz (Frankenhooker), entre otros.

Intérpretes: Blondie

Album: Panic of girls

Fecha Lanzamiento: 04/07/2011

Estilo: Pop-Rock


D-Day
What I Heard
Mother
The End The End
Girlie Girlie
Love Doesn’t Frighten Me
Words In My Mouth
Sunday Smile
Wipe Off My Sweat
Le Bleu
China Shoes




cooltext422305105.gif


30 mayo 2011

Foreigner - ´´Rockin at The Ryman`` (Live - 2011)

Foreigner - ´´Rockin at The Ryman`` (Live - 2011)
Cuando Foreigner tuvo que buscar un sustituto para Lou Gramm, muchos pensaron lo complicado que sería mantener vivo el legado creativo de la formación inicial después de haber vendido 60 millones de discos y otro tanto de singles. Kelly Hansen demostró como su voz es un portento difícil de encontrar hoy en día, su presencia en el escenario, es impresionante. Junto a Mick Jones dieron un nuevo soplo de vida a la banda. Su primera colaboración en formato discográfico "Can´t slow down", entró en el Top 20 USA y en Inglaterra llegó al Top 40. La banda no deja de girar, convirtiéndose en la quintaesencia de las bandas de rock americanas.

La banda se completa con Jeff Pilson (ex Dokken) al bajo, Tom Gimbel (ex Aerosmith) al saxo y Brian Ticky (Whitesnake) a la batería. Para este concierto contó con Michael Bluestein a los teclados y Jason Bonham a la batería, hijo del legendario miembro de Led Zeppelin. Fue la oportunidad de verle por última vez junto a la banda, antes de unirse al super grupo Black Country Communion, (junto a Glenn Hughes, Joe Bonamassa y Derek Sherinian).

"Can´t slow down" fue un éxito enorme en todo el mundo, pero sobre todo en Europa y Los Estados Unidos, gracias a un show de rock expectacular. El 16 de Marzo, fue la noche de todas las noches para la banda. Esa noche, tocaron en el bonito e histórico Ryman Theatre de Nashville, Estados Unidos, y demostraron una vez más, por qué son los mejores.

"Rockin´ at The Ryman"contiene un concierto completo de la banda con canciones de su útlimo disco y otras clásicas, enloquecieron a la audiencia con canciones renovadas, frescas y pegadizas, todo lo que un fan de la música rock puede desear.

Intérpretes: Foreigner

Album: Rockin at The Ryman

Fecha Lanzamiento: 01/04/2011

Estilo: Rock


01. Double Vision
02. Head Games
03. Cold As Ice
04. In Pieces
05. Blue Morning, Blue Day
06. Waiting For A Girl Like You
07. When It Comes To Love
08. Dirty White Boy
09. Starrider
10. Feels Like The First Time
11. Urgent
12. Keyboard - Drum Solos
13. Juke Box Hero
14. Long, Long Way From Home
15. I Want To Know What Love Is
16. Hot Blooded





cooltext422305105.gif


El Koala - ´´El latido del campo`` (2011)

El Koala - ´´El latido del campo`` (2011)
El Koala nos presenta su tercer trabajo “El latido del campo”. El álbum, contiene 12 temas compuestos íntegramente por “El Koala” que confirman y afianzan el estilo único y característico de éste, estilo que él mismo define como “Rock Rústico” y que a la vez muestran una gran evolución tanto en sonidos como en la composición.

Quien no recuerda “Opá yo viá hace un corral” era el verano del 2.006 y El Koala nos hacía disfrutar con este tema. El álbum “Rock rústico de lomo ancho” fue disco de oro, número 1 en descargas digitales, además de más de 25 millones de visitas en youtube. En 2007 publica un segundo álbum “Vuelve la burra al trigo”, con el que comienza a consolidar su carrera con una versión rockera de “Mi carro” junto a Manolo Escobar.

En este nuevo disco podemos encontrar ritmos latinos, rock, rumbas, reggae… pero por supuesto sin perder sus raíces andaluzas y sureñas. Sin duda, éste es el año de EL KOALA. Un artista en mayúsculas; músico, compositor e intérprete que sin duda ha dejado una gran huella en el mundo de la música de los últimos años.

Su nuevo single “Suena que suena” está destinado a ser un auténtico éxito este verano.

Intérpretes: El Koala

Album: El latido del campo

Fecha Lanzamiento: 22/03/2011

Estilo: Rock Rústico


01. Hortelano
02. Suena que suena
03. Hoy comemos en el bar
04. ¿Teneis cabras?
05. Me vi a compra una Puch
06. Palomas blancas
07. Amigo cerdo
08. Dios apunta
09. Pa los guaros
10. ¿Que quieres?
11. Moraleja de la cabra blanca y negra
12. Malaga blanca y azul






cooltext422305105.gif


29 mayo 2011

Bob Dylan - ´´The Best of The Original Mono Recordings`` [2010]

Bob Dylan  - ´´The Best of The Original Mono Recordings`` [2010]
"The Best of The Original Mono Recordings" es un compilado de las grandes canciones que Bob Dylan compuso en sus comienzos en la década del '60, en sus primeros ocho álbumes.

Son las versiones minuciosamente reproducidas de sus mezclas originales en "monoaural" como el artista quiso que sean oídas y que por primera vez salen en un disco compacto. Los primeros ocho discos fueron remasterizados y este es un cd de grandes éxitos basado en esos discos.

Una placa que no solo valoran los fans de Dylan sino también todos aquellos que quieran saber por qué el cantautor y músico norteamericano es uno de los artistas más influyentes de la cultura contemporánea. Una colección ideal para quienes quieren conocer la música de Bob Dylan y no saben por dónde comenzar.

Bob Dylan cumplió recientemente setenta años con las maletas preparadas para una nueva gira europea y su pasión por los escenarios intacta, después de medio siglo de carrera artística que le ha convertido en inspiración de varias generaciones de músicos. Fiel a su fama de esquivo, Robert Allen Zimmerman (Duluth, Minnesota) se mantiene aparentemente ajeno a los reconocimientos que su cumpleaños provoca estos días en todo el mundo.

Intérpretes: Bob Dylan

Album: The Best of The Original Mono Recordings

Fecha Lanzamiento: 19/10/2010

Estilo: Folk


Song To Woody
Blowin’ In The Wind
The Times They Are A-Changin’
Chimes Of Freedom
It Ain’t Me Babe
Subterranean Homesick Blues
Mr. Tambourine Man
Like A Rolling Stone
Tombstone Blues
Positively 4th Street
Rainy Day Women #12 & 35
Just Like A Woman
I Want You
I’ll Be Your Baby Tonight
All Along The Watchtower




cooltext422305105.gif


28 mayo 2011

Iron Maiden - ´´From fear to eternity (The best of 1990-2010)`` [2 Cds. - 2011]

Iron Maiden - ´´From fear to eternity (The best of 1990-2010)`` [2 Cds. - 2011]
La doncella de hierro no para. Iron Maiden acaba de publicar el pasado 24 de mayo un recopilatorio de grandes éxitos que recoge lo mejor del grupo desde 1990 hasta la actualidad (su último disco “The final frontier”), de mano de la discográfica EMI. Llevará de nombre “From fear to eternity: The Best of 1990-2010”, contiene dos discos, 23 canciones en total y alguna de ellas en directo. Un súper compilado que recoge una década cargada de buen Metal de los legendarios Iron Maiden. Por supuesto, una cita obligatoria para los fans de Maiden o para los coleccionistas.

Compilados aquí la crema de sus últimos 8 álbumes representando la continuación de "Somewhere back in time" que agrupaba lo mejor de 1980 hasta 1990, para los seguidores de Iron Maiden, la obtención de este set doble, es sinónimo de vivir la evolución de su sonido, la complejidad de sus canciones y la detallada producción de sus álbumes.

Incluídos están los temas ‘The wicker man’, ‘Holy smoke’, ‘Different world’, ‘Rainmaker’, ‘Brave new world’, ‘Be quick or be dead’, ‘For the greater good of god’, ‘Bring your daughter...to the slaughter’, ‘Afraid to shoot strangers’ y ‘When the wild wind blows’, entre otros no menos importantes.

Posiblemente la mejor banda Metal de todos los tiempos, Iron Maiden ha vendido más de 85 millones de discos mundialmente aún sin el apoyo total a nivel de radio o TV.

Todo esto viene tras la confirmación del grupo como cabeza de cartel en numerosos festivales como el Sonisphere español (única fecha en el país) y sucede a “The final frontier”, el último álbum de la banda británica que ha sido nº1 en 28 países y conseguido su puesto más alto en Estados Unidos, consolidado con su primer Grammy (Mejor Actuación Metal) por la canción El Dorado, incluída en esta selección.

Intérpretes: Iron Maiden

Album: From fear to eternity (The best of 1990-2010)

Fecha Lanzamiento: 24/05/2011

Estilo: Rock-Metal


CD1
1. The Wicker Man
2. Holy Smoke
3. El Dorado
4. Paschendale
5. Different World
6. Man On The Edge (LIVE)
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg
8. Blood Brothers
9. Rainmaker
10. Sign of the Cross (LIVE)
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark (LIVE)


CD2
1. Be Quick Or Be Dead
2. Tailgunner
3. No More Lies
4. Coming Home
5. The Clansman (LIVE)
6. For the Greater Good of God
7. These Colours Don’t Run)
8. Bring Your Daughter… To The Slaughter
9. Afraid to Shoot Strangers
10. Dance of Death
11. When the Wild Wind Blows



cooltext422305105.gif


Death Cab for Cutie - ´´Codes and keys`` (2011)

Death Cab for Cutie - ´´Codes and keys`` (2011)
La banda estadounidense Death Cab for Cutie anunció a través de su sitio oficial que su séptimo álbum de estudio, titulado “Codes and keys”, saldrá a la venta el próximo 31 de mayo, a través de Atlantic Records.

La popular banda de Washington regresa este año para presentarnos su séptimo álbum de estudio, de nombre “Codes and keys”. Esta vez han contado con la producción de Alan Moulder, productor inglés de bandas como Depeche Mode, Smashing Pumkins, NIN, Placebo o The Jesus and Mary Chain, entre otras. En un álbum que en el que el productor ha hecho bastante hincapié en el trabajo de teclados y sintetizadores, aunque sin olvidar las secciones de cuerda que acompañan algunos de los temas del disco, y que ha sido grabado en varios lugares a lo largo del 2010.

El vocalista Ben Gibbard citó el álbum de Brian Eno “Another green world”, como una de las principales influencias de la banda en este nuevo trabajo. Al final lo que nos encontramos en “Codes and keys” es una pequeña revisión del pop rock presentado por la banda a lo largo de su larga carrera, con mayor presencia de canciones cercanas al pop que en su anterior álbum “Norrow stairs”.

'You are a tourist', es el primer single adelantado, de un álbum en el que la banda sigue haciendo gala de todas sus virtudes, y en el que destacan también temas como la canción que da nombre al disco 'Codes and keys', 'Door unlocked and open' y 'Underneath the sicamore' entre otras.

Los chicos de Washington quieren volver a cautivar con su nuevo disco, “Codes and keys”. Vuelven los medios tiempos, el rock tranquilo y esos ritmos que se cuelan de soslayo en los oídos de cualquiera que quiera escucharles.

Intérpretes: Death Cab for Cutie

Album: Codes and keys

Fecha Lanzamiento: 31/05/2011

Estilo: Pop-Rock


1. Home Is A Fire
2. Codes And Keys
3. Some Boys
4. Doors Unlocked And Open
5. You Are A Tourist
6. Unobstructed Views
7. Monday Morning
8. Portable Television
9. Underneath The Sycamore
10. St. Peter’s Cathedral
11. Stay Young, Go Dancing




cooltext422305105.gif


Foster The People - ´´Torches`` (2011)

Foster The People - ´´Torches`` (2011)
Foster The People son Mark Foster (voz, guitarra y teclados), Cubbie Fink (bajo y coros), Zach Heiligman (MPC) y Mark Pontius (batería) y sin lugar a dudas es una de las bandas revelación de este año 2011. Su Ep de nombre homónimo lanzado este mismo año, con tan solo tres canciones, ha cosechado buenísimas críticas y les ha llevado a ser una de las bandas más esperadas y adictivas del momento.

Ahora vuelven para presentarnos su primer larga duración, “Torches”, un disco que continua con la fórmula de aquél Ep, y cuyo resultado no podía ser mejor. Buenos temas, genial fusión de los elementos del pop-rock con los del synth pop, y ritmos realmente pegadizos que hacen de este álbum una obra muy cercana a todos los públicos. Y es que la banda parece saber moverse con suma facilidad entre la música alternativa y la comercial, convenciendo a los amantes de ambos estilos a partes iguales, con temas frescos que entran desde la primera escucha.

Intérpretes: Foster The People

Album: Torches

Fecha Lanzamiento: 24/05/2011

Estilo: Indie-Pop-Rock


01. Helena Beat
02. Pumped Up Kicks
03. Call It What You Want
04. Color on the Walls (Don’t Stop)
05. Waste
06. I Would Do Anything For You
07. Houdini
08. Hustling (Life on the Nickel)
09. Miss You
10. Warrant




cooltext422305105.gif


Incubus - ´´If not now when?`` (2011)

Incubus - ´´If not now when?`` (2011)
La banda estadounidense Incubus prepara la salida de su séptimo álbum de estudio, titulado “If not now, when?” ("Si no es ahora, ¿cuándo?"), el cual será publicado en julio próximo.

“If not now, when?” fue grabado en los estudios Hensen, en Hollywood, y producido por el estadounidense Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against the Machine, Stone Temple Pilots), quien ya estuvo a cargo de los últimos trabajos de Incubus, “A crow left of the murder” (2004) y “Light grenades” (2006).

“If not now, when?” contiene temas como 'Promises, promises' o 'Friends & lovers' que reflejan la evolución de Incubus hacia nuevos niveles de elegancia, dimensión sonora y psicodelia, manteniendo siempre el personalísimo estilo que diferencia a la banda del resto de la escena musical actual.

"Cuando habíamos compuesto tres canciones ya pensábamos que estábamos haciendo algo nuevo", dice Brandon Boyd sobre el nuevo álbum. “If not now, when?” es nuestro trabajo más romántico y exuberante, una sonora carta de amor al mundo. Es más oscuro, más tranquilo, más rico, más refinado y más complicado que todo lo que hemos hecho hasta ahora".

Incubus ha vendido más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera, con seis álbumes de estudio, 13 canciones que se han situado en el Top 10 de las listas rock y cuatro singles nº1. Su quinto disco, “Light grenades”, ha sido multiplatino y debutó en el nº1 en la lista Billboard Top 200, el más alto en su carrera, con más de 800.000 ejemplares vendidos solo en Estados Unidos.

Intérpretes: Incubus

Album: If not now when?

Fecha Lanzamiento: 12/07/2011

Estilo: Rock Alternativo


01. If Not Now, When?
02. Promises, Promises
03. Friends And Lovers
04. Thieves
05. Isadore
06. The Original
07. Defiance
08. In The Company Of Wolves
09. Switchblade
10. Adolescents
11. Tomorrow’s Food




cooltext422305105.gif


The Kills - ´´Blood pressures`` (2011)

The Kills - ´´Blood pressures`` (2011)
Los norteamericanos The Kills no pierden su tiempo. Cuando todavía “Midnight boom” (2008) sigue cosechando elogios de la prensa especializada, ya tienen en el mercado nuevo disco: “Blood pressures”, a través de Domino Records.

Jamie Hince y Alison Mosshart vuelven a la carga. “Blood pressures”, el cuarto trabajo de estudio del dúo americano-británico, ha sido grabado en los Estudios Key Club de Michigan, y la producción ha corrido a cargo del propio Jamie Hince.

Tomando como base su fantástico “Midnight boom”, The Kills investigan sonidos más recargados, con múltiples planos y capas, dando la impresión de ser más complejo. Tanto Alison como Jamie tocan todos los instrumentos del disco, incluyendo pianos y melotrón.

En esta ocasión The Kills suenan aún si cabe más contundentes, agresivos y viscerales que en sus anteriores trabajos dejando de lado sus intentos de pulir sus melodías y experimentan con nuevas técnicas, un disco repleto de colmillos y de rabia pero con una sensibilidad lirica envidiable.

Este nuevo trabajo se grabó entre Michigan y Londres de nuevo con Bill Skibbe y Jessica Ruffins como ingenieros de sonido donde Jamie hizo las veces de productor. The Kills es una banda a la vieja usanza, alardean de sus excesos les gusta esa pose de chicos malos.

Intérpretes: The Kills

Album: Blood pressures

Fecha Lanzamiento: 05/04/2011

Estilo: Rock Alternativo


1. Future Starts Slow
2. Satellite
3. Heart Is a Beating Drum
4. Nail in My Coffin
5. Wild Charms
6. DNA
7. Baby Says
8. Last Goodbye
9. Damned If She Do
10. You Don’t Own the Road
11. Pots and Pan





cooltext422305105.gif


25 mayo 2011

LA MITAD DE ÓSCAR


LA MITAD DE ÓSCAR



Dirigida por: MANUEL MARTÍN CUENCA , 2010
Reparto :VERÓNICA ECHEGUI (María) , RODRIGO SÁENZ DE HEREDIA (Óscar) , DENIS EYRIEY (Jean) , ANTONIO DE LA TORRE (Taxista) , MANUEL MARTÍNEZ ROCA (Miguel) , SALVADOR GAVILÁN RAMOS (Abuelo)
Calificación: NO RECOMENDADA MENORES DE SIETE AÑOS
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Países participantes: CUBA (20.00 %) ESPAÑA (80.00 %)
Género : Drama
Fecha de estreno : 18 de marzo de 2011
Premios : 28ª Festival Internacional de Cine de Miami 2011 2011 (Estados Unidos/USA) -- Mención especial en películas de ficción iberoamericanas.
Página WEB : http://www.lamitaddeoscar.es/



ARGUMENTO :


 
Recién cumplida la treintena, Óscar vive solo y trabaja como guarda de seguridad de una salina semi-abandonada. Durante sus turnos suele recibir la visita de Miguel, un antiguo guardia jubilado. Cada día, cuando termina la jornada, Óscar toma el autobús y vuelve a casa. Lo primero que hace al llegar es mirar el buzón y revisar su contestador, pero nunca hay cartas ni mensajes. O, al menos, no los que él espera. Un día la rutina se rompe. Óscar llega a la residencia de ancianos donde está su único familiar, su abuelo, que padece Alzheimer. Su estado ha empeorado y ha sido ingresado en el hospital. Cuando la directora le cuenta que ha avisado a su hermana, Óscar se queda petrificado; hace dos años que no sabe nada de ella. Dos días después María aparece acompañada de su novio, Jean. La relación entre los dos hermanos parece tensa, algo ocurrió en el pasado que los ha marcado de forma definitiva.



33cpvgm.png





Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png