29 septiembre 2011

Huecco - ´´Dame vida`` (Deluxe Ed. - 2011)

Huecco - ´´Dame vida`` (Deluxe Ed. - 2011)
“Dame vida” es el tercer álbum de la carrera en solitario de Huecco. Como primer single el tema que aporta el título a la colección; la historia de la canción gira en torno a una pelota de fútbol muy especial creada por 4 mujeres en Estados Unidos y diseñada por el propio Huecco con el objetivo de ayudar a muchas familias de las zonas más desfavorecidas del planeta. Una rumbia marca de la casa, compuesta en castellano, inglés y alemán.

Grabado en Los Ángeles, bajo la producción de Thom Russo (Juanes, Michael Jackson, Maná, Audioslave).


Nota promocional.-
En lo musical, el cantante extremeño escribe un nuevo y sorprendente capítulo en su evolución con su peculiar voz como nexo de unión entre sus diferentes viajes por los estilos. Su apuesta esta vez es arropar las canciones con sintetizadores vintage (hammonds, ceremins, mogs, rodhes, estilófonos, harmófonos…) al más puro estilo Black Keys, Phoenix o MGMT y que gran parte del disco desde su intro con MEXICALI sea un homenaje a Dick Dale y sus guitarras en Pulp Fiction, argumentos que hasta la fecha no había utilizado.

Dentro del género latino, en este nuevo disco encontraremos de nuevo sus estilos más reconocibles como la «rumbia» DAME VIDA que da título al álbum, esa contagiosa mezcla de rock, rumba y cumbia (que creó él mismo ya en Assalto) cantada en castellano, inglés y alemán que ha puesto a bailar a todo el mundo este verano en bares, discotecas, ferias y chiringuitos. El videoclip ha sido N.1 en emisiones en el TV Chart en España y su canción la que más ha sonado en la radio en toda su carrera, tanto en España como en Alemania. También encontramos el cañero cha-cha-chá CALAMIDAD que él mismo denomina como un «Ra-cha against the Machín» (pasajes melódicos que evocan a su adorado Antonio Machín que desembocan en un final enérgico como los de la banda norteamericana con metales de mambo tipo Pérez Prado). También incorpora a su vena latina la canción AMOR SUICIDA, representante en este disco de otro nuevo estilo acuñado por el cantante llamado «skalero»: un bolero clásico que se funde con estribillos ska que conducen a un épico final con metales de big band y coros de canto gregoriano sobre una base punk que ha prendido fuego en los festivales europeos donde ha presentado su disco este año: Printemps de Bourges (Francia), Das Fest con BAD RELIGION (Alemania), con CARLOS SANTANA en Düsseldorf…

Pero las verdaderas sorpresas de Huecco en DAME VIDA son precisamente sus sabores menos previsibles, como el barniz constante de pop-rock de vanguardia con que baña buena parte del disco, especialmente patente en la BRÚJULA, TE NECESITO o CULPABLE (iTunes), temas cuyos conceptos y sonidos en ciertos momentos pudieran recordarnos a The Strokes, Audioslave o Muse pero sonando fenomenalmente en Castellano. También hay un momento de nostálgicos 80s en LUNA DE NATA. Por momentos podríamos pensar en los mejores riffs de Bon Jovi o arpegios de Fleetwood Mac filtrados por Huecco para hacer esta canción que además está llamada a ser en su mensaje la continuación perfecta de la canción que fue Disco de Platino en descargas «Se acabaron las lágrimas», pues insufla buenas dosis de ánimo y energía positiva a las mujeres maltratadas. SÓLO UN POKITO, que fue sintonía oficial de La 1 para el Mundial de Moto GP en 2010 que ganó su amigo Lorenzo, es su tema más duro del disco; vacilón y macarra, una irresistible mezcla de surfin rock con metales y punkabilly garajero con detalles imposibles y guitarras de nuevo muy Brian Setzer. Imaginar una mezcla de Black Joe Lewis, Wolfmother o Jet con coros de iglesia en el solo resulta difícil, pero en esta canción casa de manera natural. Simplemente Rock&Roll.

Con respecto a la temática de las canciones, decir que si bien se muestra más cercano al amor, la pasión y el deseo en sus letras, llama especialmente la atención la genial BARRIENDO ESTRELLAS, escrita a su amiga Sandra Ibarra (que superó 2 leucemias) y que supone un mensaje de fuerza y ánimo para todas aquellas personas que estén luchando por la vida en un hospital. Tampoco puede pasar desapercibido el canto de «sus» niñas en Haití, pues se llevó un estudio portátil a Léogâne y allí grabó las voces de las niñas del Orfanato Notre Dame de la Charité al que ayuda económicamente junto a la firma Cristian Lay tras el terremoto. Es para él una de las más emotivas del disco y la escribió en castellano y francés criollo de la isla caribeña en un hotel de Puerto Príncipe con la mismísima embajadora de Haití en España: Yolette Azor. PWOTEKSYON ha supuesto un nuevo reto para él y un complemento perfecto para su acción de Dame Vida. Por último, hay que llegar a la última canción para ver hasta dónde puede llegar la creatividad musical del cantante extremeño. En KRASIVIYE GLASÁ (originalmente en cirílico ???????? ?????) mezcla adrenalíticos ritmos balcánicos de punk-polka y las danzas húngaras con el violín endemoniado del fantástico libanés de origen armenio Ara Malikian, el sabor de Pulp Fiction y las escalas armónicas de Paganini. Además la canta en… ¡Ruso! y el final es para no perder detalle: Queen versus los grandiosos coros cosacos en el actual himno ruso. Esa épica nos transporta al final del «Black Parade» de My Chemical Romance.

Con DAME VIDA Huecco quiere demostrar que se pueden hacer canciones sentidas, cercanas al gran público, pero con una gran investigación detrás, sin perder de vista la creatividad, impecables de producción a cargo de Thom Russo (Ganador de 14 Grammys con Audioslave, Juanes, Maná, Michael Jackson…) en Los Ángeles y que además ese conjunto de canciones valgan para algo más que para hacer sentir cuando se escuchan. En este caso, para llevar el deporte, la música y la luz a las zonas más desfavorecidas del planeta.

DAME VIDA es definitivamente una nueva manera de ver y sentir la música.

Intérpretes: Huecco

Album: Dame vida

Fecha Lanzamiento: 13/09/2011

Estilo: Rock-Rumba-Cumbia


1. Mexicali (Intro)
2. Dame vida
3. Calamidad
4. La brújula
5. Luna de nata
6. Las hurdes (Interludio)
7. Amar en tiempos violentos - con Papillon
8. Barriendo estrellas
9. Sturm der stimmen (Interludio)
10. Amor suicida
11. Lungen des deutschen harmophons (Interludio)
12. Tres centinelas
13. Sólo un pokito
14. Te necesito
15. La limye de Leogane (Interludio)
16. Pwoteksyon
17. Krasivuye glazha - con Ara Malikian
18. Quien es tu papá (Cierre)
19. Culpable 





cooltext422305105.gif


The Bangles - ´´Sweetheart of the sun`` (2011)

The Bangles - ´´Sweetheart of the sun`` (2011)
El cuarteto femenino regresa esta vez en forma de trío y con nuevo disco, “Sweetheart of the sun”. The Bangles fue un grupo femenino surgido en los 80 y reconocido sobre todo por dos temas, ‘Walk like an Egyptian’ y la balada ‘Eternal flame’.

Ahora vuelven tres de ellas, Susanna Hoffs y las hermanas Vicki y Debbi Peterson, tres de sus cuatro componentes, y lo hacen con su quinto disco, “Sweetheart of the sun”, después de una década sin publicar nada.

Model Music, el sello que lo publicó, ha dicho: “El álbum cuenta con la incorporación de la inventiva de grupos de folk-rock de los años 60, las soleadas armonías del sur de California y la divinidad de los Beatles/Byrds/Beach Boys/Big Star”.

The Bangles se formaron en Los Ángeles en 1982, pero las tensiones internas terminaron con la banda en 1989 y Hoffs lanzó su carrera en solitario publicando un par de discos.

Lo último de The Bangles fue en 2003 con el disco ‘Doll revolution’.

Intérpretes: The Bangles

Album: Sweetheart of the sun

Fecha Lanzamiento: 13/09/2011

Estilo: Pop-Rock-Folk


1. Anna Lee (Sweetheart of the sun)
2. Lay yourself down
3. Under a cloud
4. I will never be through with you
5. Through your eyes
6. Ball & chain
7. One of two
8. What a life
9. Mesmerized
10. Circles in the sky
11. Sweet and tender romance
12. Open my eyes





cooltext422305105.gif


Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

                   Diario de Greg 2: La ley de Rodrick



Dirigida por: David Bowers , 2011

Reparto : Zachary Gordon, Devon Bostick, Rachael Harris, Robert Capron, Steve Zahn, Connor Fielding, Owen Fielding, Peyton List, Laine MacNeil, Grayson Russell, Terence Kelly, Fran Kranz, Bryce Hodgson, Andrew McNee, John Shaw

Calificación: Apta para todos los públicos


Nacionalidad: EXTRANJERA

Países participantes: ESTADOS UNIDOS

Género : Acción

Fecha de estreno : 10 de junio de 2011
Premios :
Página WEB :








ARGUMENTO :
 
La historia comienza un año después de la primera película, cuando Greg empieza a cursar séptimo grado. Greg ha llegado a dominar el entorno escolar, se ha librado del “toque de queso”, y cree que ya lo tiene todo controlado. Sólo hay un problema: Rodrick está intentando arruinarle la vida.
 

 

 33cpvgm.png
Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png

28 septiembre 2011

Marea - ´´En mi hambre mando yo`` (2011)

Marea - ´´En mi hambre mando yo`` (2011)
“En mi hambre mando yo” es el título del álbum de Marea para 2011. 10 nuevas canciones.

Se graba en los estudios R5 del Kolibrí. Mezclas en Vancouver (Canadá) con Mike Fraser (AC/DC, Metallica, Aerosmith), masterización en Gateway Mastering - Portland (USA) por Adam Ayam (Pearl Jam, Rolling Stones, Nirvana).

Tres años y medio después de que detuviesen su actividad como banda, los integrantes de Marea presentan su nuevo álbum, "En mi hambre mando yo", un regreso a la escena musical que su cantante, Kutxi Romero, ha descrito como "el mejor disco de rock de los últimos doscientos años".

"Es una síntesis de todos los demás, tiene casi todo lo que tenían los anteriores trabajos", ha asegurado su batería, Alén Ayerdi, quien también ha explicado que esta nueva entrega contiene "ese punto de luz" que le faltó a "Las aceras están llenas de piojos", su predecesor.

Recién llegados a Madrid para comenzar la promoción, los responsables de temas como "Los mismos clavos" o "Corazón de mimbre" han aclarado que durante esta pausa han continuado manteniendo el contacto. "Hemos seguido haciendo cosas juntos, pero más íntimas", ha señalado su vocalista.

Respecto al título elegido, "En mi hambre mando yo", el percusionista de Marea ha explicado que se trata de una "frase muy flamenca" de la que han extraído "una filosofía de banda", basada en la libertad de elección. "Si yo decido pasar hambre o no es cosa mía y de nadie más", ha recalcado.

Grabado en el estudio que la banda posee en Orikain (Navarra), este nuevo CD ha sido mezclado por los ingenieros Mike Fraser y Adam Ayan, colaboradores habituales de formaciones como AC/DC, Aerosmith o The Rolling Stones.

Más austeras han sido las producciones que los miembros de Marea han realizado en su propio local de grabación a un puñado de grupos del panorama nacional. "Es una manera de devolverle al rock and roll lo que el rock and roll te ha dado a ti", ha manifestado el guitarrista David Díaz, más conocido como "Kolibrí".

Entusiasmado con el hecho de que cada vez sean necesarios menos medios materiales para producir "discos profesionales", Kutxi Romero ha señalado que, a pesar de no ser internauta, le parece "maravilloso" que este medio quede fuera del alcance de los gobiernos.

Intérpretes: Marea

Album: En mi hambre mando yo

Fecha Lanzamiento: 27/09/2011

Estilo: Rock


1. Bienvenido al secadero
2. La majada
3. Sobran bueyes
4. El día que lluevan pianos
5. Canaleros
6. Ojalá me quieras libre
7. Ángeles del suelo
8. Las últimas habitaciones
9. Plomo en los bolsillos
10. Pedimento





cooltext422305105.gif


Gloria Estefan - ´´Miss Little Havana`` (Deluxe Ed. - 2011)

Gloria Estefan - ´´Miss Little Havana`` (2011)
La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan regresa con una nueva producción, "Miss Little Havana", en el que la cantante vuelve a la música dance.

Gracias a una asociación con la cadena minorista Target, la cantante que ha ganado siete premios Grammy sacará su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde 2003.

Como parte de esta asociación, Target será el único minorista en Estados Unidos que ofrecerá el álbum físico, que incluye cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.

Bajo la producción de Pharrell Willams y Emilio Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance.

"Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD ''Miss Little Havana'', un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera, las pistas de baile", comentó en un comunicado Gloria Estefan, quien empezó su carrera en 1977 con el grupo Miami Sound Machine.

Las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target son: "On", "Medicine," la versión de Estefan de "Let''s Get Loud," y "WEPA", un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull.

Intérpretes: Gloria Estefan

Album: Miss Little Havana

Fecha Lanzamiento: 27/09/2011

Estilo: Pop-Dance


01 – Miss Little Havana (Pharrell Williams)
02 – I Can’t Believe (Pharrell Williams)
03 – Heat (Pharrell Williams)
04 – Wepa (Pharrell Williams)
05 – Say Ay (Pharrell Williams)
06 – So Good (Pharrell Williams)
07 – Right Away (Pharrell Williams)
08 – Make Me Say Yes (Pharrell Williams)
09 – Time Is Ticking (Pharrell Williams)
10 – Hotel Nacional (Emilio Estefan)
11 – Make My Heart Go feat. El Catá (Emilio Estefan)
12 – On (Emilio Estefan) (Deluxe)
13 – Medicine (Emilio Estefan) (Deluxe)
14 – Let’s Get Loud (Emilio Estefan) (Deluxe)
15 – Wepa feat. Pitbull (DJ R3hab Remix) (Deluxe)







cooltext422305105.gif


Gisela - ´´Pensando en tí`` (2011)

Gisela - ´´Pensando en tí`` (2011)
Tras el disco de villancicos que arrasó en la sección musical de los supermercados Lidl en las pasadas Navidades, la ex-triunfita Gisela parece estar encantada con la fórmula y repite.

El 15 de septiembre de 2011 salió a la venta el que es su 5º trabajo discográfico "Pensando en ti". En este disco repite fórmula y como el disco de Navidad se vende exclusivamente en supermercados Lidl.

Es un disco principalmente romántico, que cuenta entre otras cosas con una canción compuesta por Luis Fonsi y la colaboración de Ángel Múñiz (compañero de Gisela en el musical de Grease) como voz invitada.

Suena muy romántico; historias de amor y melodías delicadas en 10 canciones nuevas (7 temas inéditos, 1 versión y 2 bonus) de la artista catalana.

Intérpretes: Gisela

Album: Pensando en tí

Fecha Lanzamiento: 15/09/2011

Estilo: Pop Melódico


1. Él es ella (Waiting on a miracle)
2. Nunca se ama de un modo igual
3. Dime que quieres vivir (The devil in me)
4. De tarde en tarde
5. Ni un segundo quiero perder (I don't want to miss a thing)
6. Nace noviembre
7. Envenenada
8. Razones para amar
9. Waiting on a miracle
10. Kim Possible




cooltext422305105.gif


27 septiembre 2011

Amaral - ´´Hacia lo salvaje`` (Deluxe Ed. - 2011)

Amaral - ´´Hacia lo salvaje`` (Deluxe Ed. - 2011)
“Hacia lo salvaje” es el título del álbum de Amaral para 2011. Una colección de 12 canciones.

Grabado al completo en O Gato Negro, con la colaboración en las labores de producción de Juan de Dios Martín. Mezclas de Michael Brauer en Electric Lady, y masterización de Greg Calbi en Sterling Sound, ambos en Nueva York.

Eva ha grabado voz y guitarras, Juan Aguirre guitarras de 6 y 12 cuerdas. Toni Toledo ha tocado la batería en 10 canciones y Ezequiel Navas en 2. Con Chris Taylor al bajo.

En el álbum "destaca la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva".

Juan Aguirre comentó en su momento algunos detalles sobre el disco: "No querría desvelar demasiado, excepto comentar que tenemos bastantes canciones e ideas y bastante material grabado. Eso sí, cada vez que un riff, un estribillo, nos recuerda a algo anterior, a alguna cosa que ya hemos hecho, inmediatamente la borro. El nuevo disco supondrá un cambio radical, aunque de todas formas siempre hemos cambiado de un disco a otro".

Se edita vía Discos Antártida, el sello de Amaral.

En 3 formatos:

1.CD con acceso a la descarga digital de los temas en acústico.

2.Digibook, con un segundo CD con los temas en acústico. Con todas las ilustraciones del disco, realizadas por Borja Bonafuente Gonzalo, y fotografías de Amaral por Juan Pérez Fajardo.
3.Vinilo de 180 gramos, con el CD y acceso a la descarga digital de los temas en acústico.

NOTA.- La presente información incluye Carátula, Digital Booklet (archivo en PDF) y un video en directo y acústico del tema: ‘Hacia lo salvaje’.

Intérpretes: Amaral

Album: Hacia lo salvaje (Digital Booklet – Deluxe Ed.)

Fecha Lanzamiento: 27/09/2011

Estilo: Pop-Rock


Cd.-

01 Hacia lo salvaje
02 Antártida
03 Si las calles pudieran hablar
04 Esperando un resplandor
05 Robin Hood
06 Riazor
07 Montaña rusa
08 Olvido
09 Cuando suba la marea
10 Como un martillo en la pared
11 Hoy es el principio del final
12 Van como locos

Cd (en acústico).-

01 Hacia lo salvaje (en acústico)
02 Antártida (en acústico)
03 Si las calles pudieran hablar (en acústico)
04 Esperando un resplandor (en acústico)
05 Robin Hood (en acústico)
06 Riazor (en acústico)
07 Montaña rusa (en acústico)
08 Olvido (en acústico)
09 Cuando suba la marea (en acústico)
10 Como un martillo en la pared (en acústico)
11 Hoy es el principio del final (en acústico)
12 Van como locos (en acústico)





cooltext422305105.gif


´´40 Latino Vol. 4`` - V. A. (2 Cds. - 2011)

´´40 Latino Vol. 4`` - V. A. (2 Cds. - 2011)
El recopilarlo “40 Latino Vol. 4” reúne, un año más, los mejores éxitos de la música latina en un doble CD y un DVD con todos los videoclips. Este cuarto volumen del disco oficial de uno de los canales de música más vistos en la televisión española vuelve con 40 nuevos temas y sus correspondientes videos de los artistas referentes de la música latina para animarnos la estación otoñal.

Grandes éxitos entre los que destacan “Solamente tú” (Pablo Alborán), “Cuatro Elementos” (La Musicalité con El Sueño de Morfeo), “Ya lo sabes” (Antonio Orozco con Luis Fonsi), “Perdido en la calle” (Taxi y Georgina), … y muchos más. ¡Una selección de auténtico lujo!.

Intérpretes: Varios Artistas

Album: 40 Latino Vol. 4

Fecha Lanzamiento: Septiembre/2011

Estilo: Pop-Rock


CD 1

01. Sergio Dalma- El jardin prohibido
02. Pablo Alborán - Solamente tú
03. Alejandro Sanz - Lola Soledad
04. Nena Daconte - No te invité a dormir
05. Diego Martin - Un besito más
06. La Musicalite con Raquel De Rosario - Cuatro elementos
07. Antonio Orozco con Luis Fonsi - Ya lo sabes
08. Revolver - Quiero aire
09. Carlos Baute - Amarte bien
10. Antonio Carmona - Bum Bum
11. Macaco con Fito Cabrales - Puerto Presente
12. Hanna - La filarmónica
13. David DeMaria - Lo que pudo ser
14. El Arrebato con Vanesa Martin - Durmiendo en tu ombligo
15. Natalia y Maka - Olvidarte hoy
16. Tamara - Si no te hubieras ido
17. Marta Sanchez con Nena Daconte - Soy yo
18. Preciados - Lucia
19. Diego Torres - Guapa
20. Wisin & Yandel - Zun Zun rompiendo caderas

CD 2

01. David Bisbal - Esclavo de sus besos
02. Melendi - Un violinista en tu tejado
03. Fito Y Fitipaldis - Por la boca vive el pez
04. Juanes con Nelly Furtado - Fotografía
05. Miguel Bosé con Bimba Bosé - Como un lobo
06. Paulina Rubio - Ni una sola palabra
07. Bustamante - A contracorriente
08. Alejandro Fernández - Me hace tanto bien
09. Merche - Cal y arena
10. Rosario - No Dudaría
11. Diego Martin y Raquel de Rosario - Déjame verte
12. Efecto Mariposa - Si tu quisieras
13. Antonio Orozco - Que me queda
14. Chenoa - Todo irá bien
15. Taxi y Georgina - Perdido en la calle
16. Manuel Carrasco - Y ahora
17. Pitingo - Lucha por su dinero (She works hard for the money )
18. Beatriz Luengo - Dime
19. Vega - Lolita
20. Esteman - No te metas a ni facebook


En este reproductor podreis escuchar alguno de los temas de este recopilatorio.





cooltext422305105.gif


26 septiembre 2011

TRANSFORMERS 3 : EL LADO OSCURO DE LA LUNA

                   TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA



Dirigida por: MICHAEL BAY , 2011

Reparto : FRANCES McDORMAND , JOHN MALKOVICH , SHIA LABEOUF , TYRESE GIBSON

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES DE SIETE AÑOS


Nacionalidad: EXTRANJERA

Países participantes: ESTADOS UNIDOS

Género : Acción

Fecha de estreno : 28 de junio de 2011
Premios :
Página WEB :







ARGUMENTO :
 
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
 

 

 33cpvgm.png
Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png

25 septiembre 2011

CON DERECHO A ROCE

                   CON DERECHO A ROCE



Dirigida por: WILL GLUCK , 2011

Reparto : JUSTIN TIMBERLAKE , MILA KUNIS , PATRICIA CLARKSON , WOODY HARRELSON

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES DE DOCE AÑOS


Nacionalidad: EXTRANJERA

Países participantes: ESTADOS UNIDOS

Género : Comedia

Fecha de estreno : 23 de Septiembre de 2011
Premios :
Página WEB :





ARGUMENTO :
 
Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.
 

 

 33cpvgm.png
Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png

24 septiembre 2011

City & Colour - ´´Little hell`` (2011)

City & Colour - ´´Little hell`` (2011)
Tanto “Sometimes” (2005) como “Bring me your love” (2008) son discos dignísimos pero ninguna de las anteriores obras de Dallas Green consigue producir la misma catársis emocional que se deduce de la escucha de “Little hell”. Sí, existe una mejora importante en la edición / producción de los temas (la grabación en los misteriosos Catharine North Studios contribuyeron a ello) pero el verdadero paso adelante lo encontramos en la composición de los temas: jamás antes se había disfrutado de un disco de Dallas con tanta sinceridad y tanta grandeza en sus cortes.

Todas las canciones tienen algo que las hace ser especiales: ‘Fragile bird’ contiene una esencia pop con aires muy “groove” que la hace ser especialmente vibrante, ‘The grand optimist’ destila un folk con vocación épica que se transforma minuto tras minuto, ‘Little hell’ unifica la guitarra eléctrica con un rasguido acústico exquisito, ‘Hope for now’ muestra la lucha del líder de Alexisonfire contra su propia soledad (y contra el sonido de un piano)… Increibles, todas increibles. Y después está ‘Northern wind’, una grandiosa oda al amor que nos conquista el corazón sin artificios ni excesivas manipulaciones y ‘We found each other in the dark’, pura emoción en forma de 4 temas de duración en la que Green alcanza unas impresionantes cotas vocales.

También cabe resaltar el importante de número de colaboraciones con artistas que incluye el disco. A lo largo de los temas de “Little hell” podemos apreciar las aportaciones de músicos como Daniel Romano (Attack In Black), Nick Skalkos (The Miniatures), Misha Bower (Bruce Peninsula), Dylan Green y Scott Remila (Raising The Fawn) o la dupla compuesta por Anna Jordan y Jordan Mitchell de The Rest. Todos ellos se han unido para trabajar la harmonización de un LP que suena como los ángeles y que ha elevado a Dallas Green a la categoría de “artista folk revelación del año”.

“Little hell” de City & Colour, lo nuevo del proyecto en paralelo a Alexisonfire de Dallas Green salió publicado oficialmente el pasado 7 de Junio, producido por Alex Newport (Death Cab For Cutie, At The Drive In…), con la distribución del sello Vagrant Records.

‘Fragile bird’ es el primer video y sencillo que se desprende de “Little hell”, el nuevo disco de City and Colour. El video se filmó el 10 de mayo de 2011 en un hotel abandonado. La dirección quedó a cargo de Michael Maxxis.

Un disco de raíces puramente americanas que aprovecha a la perfección los matices y las atmósferas que producen todos sus elementos en conjunto, tanto sea simplemente la voz y la guitarra de Dallas como cuando un potente fondo musical se hace presente en las composiciones, para sumergirte en un continuo estado de pesar emocional solamente aliviado por el cálido registro de un Dallas absolutamente pletórico. Discazo incontestable.

Intérpretes: City & Colour

Album: Little hell

Fecha Lanzamiento: 07/06/2011

Estilo: Pop-Rock-Folk


1. We Found Each Other in the Dark
2. Natural Disaster
3. The Grand Optimist
4. Little Hell
5. Fragile Bird
6. Northern Wind
7. O’Sister
8. Weightless
9. Sorrowing Man
10. Silver and Gold
11. Hope for Now




cooltext422305105.gif


Demi Lovato - ´´Unbroken`` (2011)

Demi Lovato - ´´Unbroken`` (2011)
Demi Lovato lanzó su tercer álbum de estudio, “Unbroken”, el cual lleva implícito una gran importancia para la vida de la cantante, ya que refleja su nuevo comenzar después de haber vivido un episodio triste en su vida tras presentar problemas de anorexia y bipolaridad.

Además, para Lovato, “Unbroken” también refleja el inicio de su vida como mujer, pues deja de ser la niña para mostrar letras más fuertes y ad hoc con sus 19 años.

Tal es el caso de los temas ‘Skyscraper’ primer sencillo de este disco, pero también ‘Who's that boy’ y ‘My love is like a star’, detalló la agencia AP.

El álbum, que está a la venta desde el pasado 20 de septiembre, alcanzó el TOP 5 de álbumes pop en tan sólo 2 minutos después de haber sido puesto a la venta. A los 10 minutos, “Unbroken” ya era número uno en la lista POP de iTunes, y exactamente a la hora, Demi estaba en el puesto 1 en la lista general.

Intérpretes: Demi Lovato

Album: Unbroken

Fecha Lanzamiento: 20/09/2011

Estilo: Pop-Rock


1. All Night Long (Ft. Missy Elliott and Timbaland)
2. Who?s That Boy (Ft. Dev)
3. You?re My Only Shorty (Ft. Iyaz)
4. Together (Ft. Jason Derülo)
5. Lightweight
6. Unbroken
7. Fix a Heart
8. Hold Up
9. Mistake
10. Give Your Heart a Break
11. Skyscraper
12. In Real Life
13. My Love Is Like a Star
14. For the Love of a Daughter
15. Skyscraper? (Wizz Dumb Remix)




cooltext422305105.gif


James Morrison - ´´The awakening`` (Deluxe Version - 2011)

James Morrison - ´´The awakening`` (Deluxe Version - 2011)
James Morrison publicará el 26 de septiembre su tercer disco, "The Awakening", para el que ha contado con la colaboración de la estrella emergente Jessie J y con la producción del músico Bernard Butler, que forjó su leyenda como guitarrista de Suede.

"Trabajar con Butler en este álbum ha supuesto el aporte de una nueva dimensión a los temas", ha dicho el artista sobre su trabajo con este productor, que previamente colaboró con otras estrellas como Tricky ("Knwole West Boy"), Duffy ("Rockferry") y en el debut en solitario de la cantante de Texas Sharleen Spiteri ("Melody").

El cantante, que se hizo conocido internacionalmente con temas como "You give me something" o el dueto con Nelly Furtado "Broken strings", ha declarado que "The Awakening" combina influencias del soul "con un sonido contemporáneo" y ha destacado que coincide con "cambios profundos" en su vida.

"I won't let you go" es el título del primer single. Dentro del nuevo álbum, Morrison incluye además el corte "Up", producido por Mark Taylor, en el que canta junto a la joven británica Jessie J, considerada en su país uno de los valores emergentes más prometedores del pop.

Grabado en los estudios Konk de Londres, "The Awakening" sucede a "Undiscovered" (2006) y "Songs for you, truths for me" (2008), discos de los que el británico ha conseguido vender más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo.

Intérpretes: James Morrison

Album: The awakening

Fecha Lanzamiento: 26/09/2011

Estilo: Pop-Rock-Soul


01. In My Dreams
02. 6 Weeks
03. I Won’t Let You Go
04. Up” (featuring Jessie J)
05. Slave To The Music
06. Person I Should Have Been
07. Say Something Now
08. Beautiful Life
09. Forever
10. The Awakening
11. Right By Your Side
12. One Life
13. All Around The World (Bonus Track)

iTunes Deluxe Bonus Tracks:
14. Slave to the Music (Live At Itunes Festival: London 2011)
15. The Awakening (Live At Itunes Festival: London 2011)
16. Person I Should Have Been (Live At Itunes Festival: London 2011)
17. Right By Your Side (Live At Itunes Festival: London 2011)
18. In My Dreams (Live At Itunes Festival: London 2011)
19. Person I Should Have Been (Acoustic Version)
20. In My Dreams (Acoustic Version)





cooltext422305105.gif



Nirvana - ´´Nevermind (20th Anniversary Edition)`` [4 Cds. - 2011]

Nirvana - ´´Nevermind (20th Anniversary Edition)`` [4 Cds. - 2011]
Esta es una edición limitada de DVD box set de 4 CDs y será lanzado el 26 de septiembre ( día 27 en los EE.UU.).

Hace 20 años apareció uno de los discos más importantes en la historia del rock internacional y fue parte de un movimiento musical conocido como “Grunge”, sus creadores se hicieron llamar “Nirvana”, considerado como el estado supremo de liberación de todas las ataduras según la tradición budista, y la producción fue conocida como ‘Nevermind’.

20 años después de su aparición, Universal lanza al mercado dos ediciones conmemorativas para rendir homenaje al disco que lo cambió todo. La primera, la Deluxe Edition, es una edición básica de dos discos que cuenta con el álbum original remasterizado, las caras B, los demos y los ensayos de la época. La segunda es una Super Deluxe Edition de 4 CD’s.

‘Smell Like Teen Spirit’ se convirtió en la canción más buscada por la audiencia y ayudó a que el disco, cuyas mejores expectativas estaban basadas en la venta de 250 mil álbumes, llegarán a las 300 mil copias vendidas. Actualmente ya cuenta con más de 30 millones en todo el mundo.

Intérpretes: Nirvana

Album: Nevermind (20th Anniversary Edition)

Fecha Lanzamiento: 26/09/2011

Estilo: Rock-Grunge


CD 01 Original Album
01. Smells Like Teen Spirit
02. In Bloom
03. Come As You Are
04. Breed
05. Lithium
06. Polly
07. Territorial Pissings
08. Drain You
09. Lounge Act
10. Stay Away
11. On A Plain
12. Something In The Way
13. Endless, Nameless

The B-Sides
14. Even In His Youth
15. Aneurysm
16. Curmudgeon
17. D-7? (Live At The BBC)
18. Been A Son (Live)
19. School (Live)
20. Drain You (Live)
21. Sliver (Live)
22. Polly (Live)

CD 02 Sessions - Rehearsals - Live
Sessions:
01. In Bloom
02. Immodium (Breed)
03. Lithium
04. Polly
05. Pay To Play
06. Here She Comes Now
07. Dive
08. Sappy

The Boombox Rehearsals:
9. Smells Like Teen Spirit
10. Verse Chorus Verse
11. Territorial Pissings
12. Lounge Act
13. Come As You Are
14. Old Age
15. Something In The Way
16. On A Plain

BBC Sessions:
17. Drain You
18. Something In The Way

CD 03 The Mixes
The Devonshire Mixes:
01. Smells Like Teen Spirit
02. In Bloom
03. Come As You Are
04. Breed
05. Lithium
06. Territorial Pissings
07. Drain You
08. Lounge Act
09. Stay Away
10. On A Plain
11. Something In The Way

CD 04 Live
Live At The Paramount Theatre:
01. Jesus Doesn’t Want Me For A Sunbeam
02. Aneurysm
03. Drain You
04. School
05. Floyd The Barber
06. Smells Like Teen Spirit
07. About A Girl
08. Polly
09. Breed
10. Sliver
11. Love Buzz
12. Lithium
13. Been A Son
14. Negative Creep
15. On A Plain
16. Blew
17. Rape Me
18. Territorial Pissings
19. Endless, Nameless







cooltext422305105.gif