31 mayo 2012

EL JOVEN BRUCE LEE

EL JOVEN BRUCE LEE


Dirigida por: Raymond Yip, Manfred Wong , 2010
Reparto :Aarif Rahman, Tony Leung Ka Fai, Christy Chung, Jennifer Tse, Wilfred Lau, Jin Auyeung, Angela Gong Mi, Lee Heung Kam, Michelle Ye, Cheung Siu-Fai
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
Nacionalidad: EXTRANJERA
Países participantes:Hong Kong
Género : Acción
Fecha de estreno : 
Premios :   
Página WEB :

Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco...

33cpvgm.png


Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png




 

SAFE

SAFE


Dirigida por: BOAZ YAKIN , 2011
Reparto :CATHERINE CHAN , CHRIS SARANDON , JASON STATHAM
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
Nacionalidad: EXTRANJERA
Países participantes:ESTADOS UNIDOS
Género : Acción
Fecha de estreno :  04 de Mayo de 2012
Premios :   
Página WEB :

Luke Wright es un luchador de segunda categoría de las artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria... hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno después de que la mafia rusa mate a su familia, viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York como un indigente más, atormentado por la culpa de las consecuencias de su acto. Pero cuando es testigo del pánico de una niña china de doce años, Mei, a quien persiguen los mismos mafiosos que mataron a su esposa, Luke salta a la acción y directamente se inicia una guerra. Luke descubre que Mei no es una chica normal, ya que es todo un prodigio con las matemáticas y es forzada a trabajar para las Triadas. En su mente la niña tiene memorizado un código que puede ser una bomba de relojería para la mafia, las Triadas y la corrupta policía de Nueva York. Al verse la única persona en la que Mei puede confirmar, Luke se sumergirá en un submundo con el objetivo de salvar la vida de la inocente niña, y tal vez, incluso de redimir sus actos del pasado.

33cpvgm.png


Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png







 

29 mayo 2012

Siempre Asi - ´´El amor es otra cosa`` (2009) / ´´Vamo a escuchá Grandes Exitos`` (2 Cds. - 2006)

  Siempre Asi - ´´El amor es otra cosa`` (2009)



El grupo vocal “Siempre Así” nace en Sevilla en la primavera de 1991.
Lo componen: Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha.
Ocho jóvenes, de treinta y tantos años de edad, que llevan ya más de veinte años paseando la música de su tierra por todo el mundo.

La esencia de su éxito, (casi un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera y más de mil conciertos por todo el mundo), hay que buscarla sin duda en su originalidad.

Llevando el folklore de Andalucía por bandera, son muchos los factores que los hacen únicos dentro de su género :
-Han conseguido crear su propio estilo. La rumba de “Siempre Así” está llena de frescura y alegría, siempre conservando sus raíces flamencas.
-Los textos de sus canciones cuentan historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y ya forman parte de la banda sonora de muchas vidas.
-Su elegancia a la hora de abordar un escenario y su facilidad para conectar con el público.
-Su formación mixta hace que el timbre del conjunto de voces del grupo sea único e inconfundible.

“El amor es otra cosa”, concebido en su más puro estilo que les ha llevado al éxito pero con la madurez y el aplomo que dan sus largos años de carrera ininterrumpida. Producido por Rafa Almarcha y Óscar Gomez, y con grandes colaboraciones de amigos como Lucrecia, Los Morancos, Jose Manuel Soto o Alejandro Vega.
Un disco lleno de canciones bonitas que invitan a bailar, a emocionarse y, sobre todo, con una contagiosa alegría que en estos tiempos que corren es más que necesaria. Precisamente, su primer single es una canción de amor en tiempos de crisis, cuyo título ‘Completamente tieso’, es más que sugerente. Una letra de Rafa Almarcha llena de ternura, y a la vez con un aire divertido, que cuenta con la colaboración del humorista Cesar Cadaval (Los Morancos).



Siempre Así - ´´Vamo a escuchá Grandes Exitos`` (2 Cds. - 2006)






cooltext422305105.gif


28 mayo 2012

El invitado

El invitado


Dirigida por: Daniel Espinosa , 2011
Reparto :Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Tim McGraw, Brendan Gleeson, Joel Kinnaman, Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS
Nacionalidad: EXTRANJERA
Países participantes:ESTADOS UNIDOS
Género : Thriller, Acción
Fecha de estreno :  10 de Febrero de 2012
Premios :   
Página WEB :

Matt Weston (Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Tobin Frost (Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

33cpvgm.png


Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png











 

23 mayo 2012

ESTO ES LA GUERRA

ESTO ES LA GUERRA


Dirigida por: MCG (MCGINTY NICHOL) , 2011
Reparto :CHRIS PINE , REESE WHITERSPOON , TIL SCHWEIGER , ANGELA BASSETT
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE SIETE AÑOS
Nacionalidad: EXTRANJERA
Países participantes:ESTADOS UNIDOS
Género : Comedia
Fecha de estreno :  08 de Marzo de 2012
Premios :   
Página WEB :

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) y grandes amigos de la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que resulta en la destrucción de la ciudad de Nueva York.

33cpvgm.png


Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png










 

22 mayo 2012

Love of Lesbian - ´´La noche eterna. Los días no vividos`` (2012)

Love of Lesbian - ´´La noche eterna. Los días no vividos`` (2012)


“La noche eterna. Los días no vividos” es el álbum de estudio de Love of Lesbian para 2012. Es un doble CD. concebido entre los estudios de la Casamurada, Blind Records y Music Lan bajo la producción de Ricky Falkner, Florenci Ferrer y Santos Berrocal, ingeniero de sonido: Jordi Mora, masterización Impac Mastering.

En 2010 los miembros de la banda dejaron sus trabajos para dedicarse solo a la música, “esta circunstancia les ha llevado a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de la gente, sobre todo horaria, las noches son largas y los días más cortos”. Esta nueva experiencia es el origen de “La noche eterna – Los días no vividos”, en el que cada uno de sus dos discos reflejan está dualidad horaria. “El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una Luz distinta dependiendo de en que momento del día transcurren las fabulas.”

Tras la larga gira de más de tres años y 150.000 km realizada con su disco “1999” (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) y su indiscutible éxito, los catalanes consideran haber adquirido gran solidez como grupo. Dicen querer estar a la altura de las circunstancias con este nuevo trabajo considerado por la banda su trabajo más serio. “No hemos dejado el humor aparte, pero en comparación con el resto de discos, la proporción es menor. Son dieciocho temas en los que gana la parte más seria, con cuatro puntos de fuga”.

Love of Lesbian son.-
Santi Balmes: Voz + piano y sintetizador
Julian Saldarriaga: Guitarra eléctrica, acústica, sintetizador, secuenciador, percusión y coros
Jordi Roig: Guitarra eléctrica
Joan Ramon Planell: Bajo
Oriol Bonet: Batería

Han colaborado.-
Dani Ferrer: Trompa
Ricky Falkner: piano, sintetizador, hammond, bajo, guitarras, percusión y coros
Florenci Ferrer: Piano, sintetizador, hammond y coros
Santos Berrocal: Percusión y coros

Intérpretes: Love of Lesbian

Album: La noche eterna. Los días no vividos

Fecha Lanzamiento: 22/05/2012

Estilo: Indie-Pop


CD 1.- La noche eterna
1.La noche eterna
2.Los seres únicos
3.Si tu me dices Ben, yo digo Affleck
4.Nada
5.Belice
6.Pizzigatos
7.667
8.Clínicamente muerto
9.Orden de desahucio en mi menor
10.Oniria e insomnia

CD 2.- Los días no vividos
1.Nadie por las calles
2.El hambre invisible
3.Wio, antenas y pijamas
4.Si salimos de esta
5.Tercero segunda
6.Los días no vividos
7.Radio Himalaya
8.Los toros en la Wii (Fantástico)





cooltext422305105.gif


Supersubmarina - ´´Santacruz`` (2012)

Supersubmarina - ´´Santacruz`` (2012)


Supersubmarina estrenó y puso a la venta el pasado 24 de abril en formato digital ‘En mis venas’, primer single de su nuevo álbum que, con el título de “Santacruz”, se publica hoy, 22 de mayo de 2012. ‘En mis venas’ es una potente canción, con la energía que caracteriza a la banda de Baeza (Jaén) y con un poderoso impulso rítmico. Como el resto del álbum, el single se ha grabado en los Estudios LaViña (Baeza-Jaén), se ha mezclado en Glasgow (Escocia) y ha sido producido por Tony Doogan que ha trabajado con Belle & Sebastian, The Delgados, David Byrne, Super Furry Animals, Teenage Fanclub, Snow Patrol y Craig Armstrong, entre otros artistas.

El nuevo álbum de Supersubmarina continúa una trayectoria que comenzó en 2009 con la publicación de dos EP (“Cientocero” y “Supersubmarina”) y continuó en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum (“Electroviral”), situando al cuarteto como una de las bandas emergentes de mayor proyección de la música española, con canciones que crean adicción porque son inesperadas, nuevas, no se ajustan a lo establecido y siempre son interesantes, con fortaleza, valientes, arriesgadas y con letras que buscan una lectura más. Tras “Electroviral”, Supersubmarina lanzó el EP “Realimentación” con cuatro canciones producidas, grabadas y mezcladas por Santos & Fluren (The Blind Joes, productores de Sidonie, Love of Lesbian, Shuarma, CatPeople), grabadas en Blind Records (Barcelona) y masterizadas en Sky Mastering (Escocia) por Denis Blackham.

En estos tres años, la banda formada en 2007 en Baeza por José Chino (voz, guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra, coros) ha conseguido una aceptación incontestable en público y crítica y es uno de los grupos con mayor presencia en los escenarios de estos últimos años con más de 100 conciertos a sus espaldas, colgando el cartel de “No hay entradas” en salas como La Riviera de Madrid.

Su directo es rabioso, potente y adictivo, a juzgar por el éxito de su anterior gira, y Supersubmarina ha querido utilizar esta esencia en “Santacruz”, su segundo álbum. "Hemos dado un paso más en la lucha por acercar el sonido de nuestras grabaciones al de nuestro directo", ha explicado la banda, "a la hora de encerrarnos en el estudio para crear nuevos temas nos marcamos como objetivo el intentar plasmar en un CD la fuerza y la intensidad con la que los ensayamos y, posteriormente, los vivimos en lo alto de un escenario", han asegurado.

En 2009 la joven banda de Baeza publicó un disco debut que automáticamente les lanzó al fenómeno fan, algo paradójicamente complicado cuando se busca credibilidad. Con una larga gira alrededor de ese primer trabajo, estos cuatro chicos demostraron ser algo más que una moda, y sobre todo, que apuestan por un claro estilo, tan explosivo como sus conciertos.
Intérpretes: Supersubmarina

Album: Santacruz

Fecha Lanzamiento: 22/05/2012

Estilo: Indie-Pop


1.Canción de guerra
2.Santacruz
3.Hermética
4.En mis venas
5.Tu saeta
6.Para dormir cuando no estés
7.El baile de los muertos
8.De las dudas infinitas
9.Tecnicolor
10.Cometas
11.Hogueras




cooltext422305105.gif


Elefante - ´´E:87600`` (2012)

Elefante - ´´E:87600`` (2012)


La banda de rock pop Elefante aseguró que su nuevo disco “E:87600” con el cual celebran 10 años de trayectoria, es el mejor que han logrado en su carrera, pues reúne la experiencia y trabajo reflejado en sus cuatro anteriores producciones.

Iguana (batería), Javi (voz) Rafa y Ahis (guitarra) y Tracks (bajista), manifestaron que es su primer disco independiente y producido por ellos mismos, y cuyo título hace referencia a sus primeros 10 años como agrupación.

"Esto nos tiene muy contentos porque, '87 mil 600', son las horas que han hecho estos 10 años y por ello ese nombre, queríamos dar un poquito de historia a todo esto que estamos haciendo", señaló Rafa.

Compartieron que su nueva producción, la quinta en su carrera, que fue lanzada al mercado el pasado 8 de marzo, incluye 13 temas en diversos géneros, que van desde el ska, reggae, samba, rock and roll, hasta baladas orquestadas: "Creemos y como decimos y repetimos, es el mejor disco de Elefante", aseveró Javi.

Los integrantes de la banda expresaron que su nuevo disco tiene un contenido muy diverso, a nivel letra, tiene mucho el estilo de Elefante, porque los temas hablan mucho de amor y desamor y tienes muchos toques como melancolía, nostalgia, es un sube y baja de paisajes", dijo Tracks.

'Si te vas' es el primer sencillo de “E:87600” que fue lanzado a finales de 2011 y al cual da continuidad 'Son del corazón', que según su compositor, Rafa, habla de la energía que hay que ponerle a la vida para poder salir adelante pese a todo.

La banda resaltó la importancia que representa para ellos este disco: "Estamos seguros que es el mejor álbum que hemos hecho y 'Son del corazón' es un tema que le va a dar la vuelta al mundo por el mensaje y ritmo, el disco tiene muchos sencillos, estará mucho tiempo girando", señaló Rafa.

La agrupación añadió que “E:87600” tiene el toque de sus cuatro discos anteriores: "Eso se dio sin buscarlo, sin querer tiene ese sello, además el sonido del disco está impresionante, con una gran calidad".

Intérpretes: Elefante

Album: E:87600

Fecha Lanzamiento: 08/03/2012

Estilo: Rock-Pop


1. Adiós
2. Que más da
3. Junto a ti
4. Mariposas en el cielo
5. Llueve sobre mojado
6. Son del corazón
7. Si te vas
8. Quiero ser
9. Alma gemela
10. Buscando
11. Se fue
12. Bendito amor
13. Y algo mas




cooltext422305105.gif


21 mayo 2012

´´Rock FM. La casa del Rock`` - V. A. (2 Cds. - 2012)

´´Rock FM. La casa del Rock`` - V. A. (2 Cds. - 2012)


Rock FM, la cadena musical especializada en música rock, estrena nuevo nombre y logotipo abandonando su antigua denominación Rock & Gol de sus comienzos allá por 2004. Y para celebrar esta nueva etapa presenta un doble CD titulado “Rock FM. La casa del Rock” con el que pretende reforzar su identidad y fijar su nueva imagen a través de un viaje musical que recoge una buena muestra de los temas más influyentes que han marcado el sonido del Rock & Roll patrio en las últimas cuatro décadas.

Así encontraremos en el repertorio pioneros como Leño, Asfalto, Coz o Ñu, grupos que sembraron la semilla que explotaría posteriormente con el triunfo de bandas como Obús y Barón Rojo, también presentes en el álbum, recorreremos el legado del rock andaluz con baluartes como Triana, Medina Azahara o Smash, reviviremos los 80 y 90 con iconos de la época como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Tequila, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Platero y Tú y llegaremos hasta los grandes nombres ya consolidados y las futuras promesas del siglo XXI de la mano de Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Andrés Calamaro, M-Clan, La Fuga o Rulo y la Contrabanda.

Intérpretes: Varios Artistas

Album: Rock FM. La casa del Rock

Fecha Lanzamiento: 08/05/2012

Estilo: Rock





En este reproductor podréis escuchar alguno de los temas de este recopilatorio (Recordar que el sonido de los temas de la “Más Información” es de calidad superior a los vídeos aquí expuestos de referencia).




cooltext422305105.gif


Tom Jones - ´´Spirit in the room`` (2012)

Tom Jones - ´´Spirit in the room`` (2012)


“Praise & blame”, disco editado en 2010 ya tiene sucesor. Tom Jones ha anunciado a través de su página web oficial que el día 22 de mayo, pondrá a la venta el que será su 40º álbum de estudio que llevará por título “Spirit in the room” y verá la luz bajo el sello Island Records.

Se trata de un disco completo con 10 versiones de grandes nombres de la música como Leonard Cohen, Paul McCartney, Odetta, Paul Simon, Tom Waits o Low Anthem, entre otros. Repite así parte de la fórmula de su anterior trabajo en el que pudimos escuchar sus personales versiones de canciones de Bob Dylan, Billy Joe Shaver y Jonh Lee Hooker.

La grabación se ha realizado en los estudios Bath's Real World bajo la producción y colaboración del productor y guitarrista Ethan Johns junto a un selecto grupo de músicos compuesto por Richard Causon en los teclados, Stella Mozgawa en la batería e Ian Jennings y Sam Dixon al bajo.

“Spirit in the room” se pondrá a la venta en edición estándar pero también contará con una versión deluxe que contendrá tres grabaciones más: ‘Just Dropped in’, ‘Lone Pilgrim’ y ‘When The Deal Goes Down’.

Con este trabajo, Tom Jones espera seguir incrementando sus espectaculares cifras de ventas en todo el mundo. Hasta la fecha, con todos sus discos anteriores ha conseguido superar las 100 millones de copias vendidas en una carrera musical que comenzó en 1963 y que el próximo año llegará al medio siglo no sin antes ofrecer su espectacular show frente a la Reina de Inglaterra.

Intérpretes: Tom Jones

Album: Spirit in the room

Fecha Lanzamiento: 22/05/2012

Estilo: Soul-Blues-Folk


1.Tower Of Song (L. Cohen)
2.(I Want To) Come Home (P.McCartney)
3.Hit Or Miss (Odetta)
4.Love And Blessings (P. Simon)
5.Soul Of A Man (Blind Willie Johnson)
6.Bad As Me (T.Waits)
7.Dimming Of The Day(R.Thompson)
8.Travelling Shoes (V. Hall Ward)
9.All Blues Hail Mary (J. Henry)
10.Charlie Darwin (Low Anthem)




cooltext422305105.gif


Lisa Marie Presley - ´´Storm and Grace`` (Deluxe Ed. - 2012)

Lisa Marie Presley - ´´Storm and Grace`` (Deluxe Ed. - 2012)


Lisa Marie Presley es una artista americana que además de componer canciones y cantar es conocida por ser la única hija de Elvis Presley, por lo que apropiadamente se la llama “La Princesa del Rock & Roll”. Con 2 álbumes de estudio ya en la calle que recibieron bastantes buenas críticas (de hecho el primero es disco de oro en Estados Unidos), “Storm and Grace”, es el primer trabajo que la artista pone a la venta en 7 años. Salió al mercado el pasado 15 de mayo, y cuenta con unas colaboraciones bastante interesantes.

“Storm and Grace”, trata temas como la religión, la fama y el amor con letras sugerentes, muchas veces autobiográficas. La producción corrió a cargo del ganador del premio Grammy, T-Bone Burnett (O Brother, Where Art Thou, Robert Plant y Alison Krauss "Raising Sand). Pero la dirección del álbum fue creada mucho antes de que Burnett se uniera. Presley viajó a Inglaterra, donde colaboró con compositores como Richard Hawley, Ed Harcourt y Fran Travis Healy, para encontrar sus raíces y fue grabado en los estudios The Village en Los Angeles.

El primer álbum de Lisa Marie Presley, "To whom it may concern", lanzado en 2003 alcanzó rápidamente el nº 5 de las listas Billboard en Estados Unidos, este álbum recibió varios Discos de Oro. Para promover el disco, realizó un concierto en el Reino Unido, otro en Australia, y una rueda de prensa en Japón, algo que Elvis nunca hizo. Luego, su segundo disco, "Now what", en 2005, alcanzó el nº 9 de ventas en las listas Billboard. Ambos álbumes recibieron múltiple Disco de Platino.

Intérpretes: Lisa Marie Presley

Album: Storm and Grace (Deluxe Edition)

Fecha Lanzamiento: 15/05/2012

Estilo: Rock-Country-Pop


1.Over Me
2.You Ain't Seen Nothin' Yet
3.Weary
4.Close To The Edge
5.So Long
6.Un - Break
7.Soften The Blows
8.Storm Of Nails
9.How Do You Fly This Plane?
10.Forgiving
11.Storm & Grace
12.Heartless
13.Sticks And Stones
14.I Was Wrong
15.Just A Dream




cooltext422305105.gif


18 mayo 2012

INFILTRADOS EN CLASE

INFILTRADOS EN CLASE


Dirigida por: CHRIS MILLER PHIL LORD , 2011
Reparto :CHANNING TATUM , ICE CUBE , JONAH HILL
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS
Nacionalidad: EXTRANJERA
Países participantes:ESTADOS UNIDOS
Género : Comedia
Fecha de estreno :  11 de Mayo de 2012
Premios :   
Página WEB :

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Cuando se gradúan, los destinan a una unidad de la policía secreta llamada “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). En ella tendrán que cambiar sus armas e insignias por mochilas y libros y tendrán que utilizar su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se van a dar cuenta de que continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia por lo que tendrán que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.


33cpvgm.png


Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png








 

17 mayo 2012

Sade - ´´Bring me home. Live 2011`` (CD - DVD - 2012)

Sade - ´´Bring me home. Live 2011`` (CD - DVD - 2012)


“Bring me home. Live 2011” es un álbum en directo en formatos DVD+CD y Blu-ray de Sade. Después de una ausencia de diez años, Sade volvió a los escenarios para ofrecer una gira presentando su álbum “Soldier of love”. Esta gira, dirigida por Sophie Muller se refleja en DVD (con 22 de los éxitos de Sade grabados en directo), además de un CD (con 13 canciones seleccionadas del DVD). La selección de canciones fue un proceso que englobó sus 54 conciertos que dio el año pasado por toda Europa y Estados Unidos.

En "Bring me home. Live 2011" también se incluye una película documental de 20 minutos con imágenes tras el escenario rodada por Sophie Muller y un documental técnico de Stuart Matthewman, así como imágenes del equipo de producción.

La gira de Sade logró hacer coincidir los máximos elogios de crítica y público. Algunos ejemplos:
"Durante dos horas, Sade sumergió al público en un espectáculo que era una afirmación de la vida" (The Washington Post).
"Dos horas modélicas de economía y gracia" (The Boston Globe).
"Encantó de inmediato y sedujo al auditorio" (Atlanta Journal Constitution).
"Hace falta una década para concebir un concierto tan elegante como Sade" (The Times-Picayune).
"Muy pocos grupos hacen remover las cabezas después de una ausencia tan larga. Sade es la brillante excepción" (The Vancouver Sun).
"Convirtió un estadio con capacidad para 90.000 personas en un club con el público en silencio absoluto" (The Arizona Republic).

Intérpretes: Sade

Album: Bring me home. Live 2011

Fecha Lanzamiento: 22/05/2012

Estilo: Soul


DVD
1.Soldier Of Love
2.Your Love Is King
3.Skin
4.Kiss Of Life
5.Love Is Found
6.In Another Time
7.Smooth Operator
8.Jezebel
9.Bring Me Home
10.Is It A Crime
11.Love Is Stronger Than Pride
12.All About Our Love
13.Paradise
14.Nothing Can Come Between Us
15.Morning Bird
16.King Of Sorrow
17.The Sweetest Taboo
18.The Moon And The Sky
19.Pearls
20.No Ordinary Love
21.By Your Side
22.Cherish the Day

CD
1.Soldier of Love
2.Skin
3.Kiss of Life
4.Love is Found
5.In Another Time
6.Jezebel
7.All About Our Love
8.Paradise/Nothing Can Come Between Us
9.Morning Bird
10.The Moon and the Sky
11.No Ordinary Love
12.By Your Side
13.Cherish the Day





cooltext422305105.gif