19 octubre 2010

Rod Stewart - ´´Fly me to the moon (The Great American Songbook Vol.5)`` (2010)

Rod Stewart - ´´Fly me to the moon (The Great American Songbook Vol.5)`` (2010)



“Fly Me to the Moon... The Great American Songbook, Volume V” es el álbum con el Rod Stewart (en principio) cierra la serie de discos dedicados a los estándars de la música americana.


Un disco en el que ha contado con sus colaboradores habituales Richard Perry y Clive Davis. El primero ha producido el disco y Davis lo ha coproducido junto a Rod Stewart y Lauren Wild.


12 canciones escritas por grandes como Cole Porter, Johnny Mercer y Henri Mancini, entre otros. Son temas del calibre de That Old Black, Magic, Beyond the Sea, What a Difference a Day Makes, I’ve Got You Under My Skin o I Get A Kick Out of You.


Clive Davis, director creativo de Sony Music Entertainment y productor de la serie Songbook de Rod Stewart, ha declarado: "Este volumen V es fresco y dinámico y Rod nunca ha estado mejor cantando un clásico tras otro. El disco introduce un elemento nuevo: no se puede parar de bailar. Las fiestas por la noche no serán las mismas a partir de ahora". Rod Stewart añade: "Hace algún tiempo tuve la suerte de conocer a un buen amigo, un soldado americano que había combatido en la II Guerra Mundial y había participado activamente en el desembarco del Día D. Y me dijo: 'Cuando cantas estas viejas canciones suenan como nuevas'. Es toda la inspiración que necesitaba. Gracias y que Dios te bendiga. Ahí va el volumen V".


Intérpretes: Rod Stewart


Album: Fly me to the moon (The Great American Songbook Vol.5)


Fecha Lanzamiento: 19/10/2010


Estilo: Clásicos americanos



1. That Old Black Magic
2. Beyond The Sea
3. I’ve Got You Under My Skin
4. What A Difference A Day Makes
5. I Get A Kick Out Of You
6. I’ve Got The World On A String
7. Love Me Or Leave Me
8. My Foolish Heart
9. September In The Rain
10. Fly Me To The Moon
11. Sunny Side Of The Street
12. Moon River






cooltext422305105.gif




No hay comentarios: