02 junio 2011

Camela - ´´La magia del amor`` (2011)

Camela - ´´La magia del amor`` (2011)
“La magia del amor” es el álbum de Camela para 2011.

El álbum "La magia del amor" está producido por Jacobo Calderón, que también se ha encargado de los arreglos para dar una vuelta al sonido de Camela, manteniendo su estilo clásico y enriqueciéndolo con una producción más actual. Las canciones de "La magia del amor" están compuestas, como es habitual en Camela, por María Ángeles Muñoz (Al son de la melancolía, Déjame contarte, La magia del amor, No tengo remedio, Olé y Pequeño valiente) y Rubén Martín “Dioni” (Con lo que me ha costado, Donde estará esa niña, Eso del amor, Si digo te quiero, Te recordaré y Yo también).

Un disco en el que Jacobo Calderón, además de la producción y los arreglos, también se encarga de las programaciones, teclados y órgano Hammond. Junto a él, Lauren Stradmann (batería), Juan Carlos Gibaja (bajo), Juan Guevara (guitarras), “Faluki” Torres (guitarra flamenca).

Con una canción titulada ‘Olé’ como primer single. "Con un punto electrónico de sonoridades originales en Camela, ‘Olé’ mantiene el estilo característico del trío formado por Ángeles, Dioni y Miguel puesto al día, con un ritmo trepidante y bailable, estupendos arreglos, guitarras españolas que aparecen para aportar timbres diferentes y un punto contemporáneo y novedoso".

Intérpretes: Camela

Album: La magia del amor

Fecha Lanzamiento: 31/05/2011

Estilo: Rumba-Pop


1 Olé
2 Si digo te quiero
3 Al son de la melancolía
4 Te recordaré
5 La magia del amor
6 No tengo remedio
7 Eso del amor
8 ¿Donde estará esa niña?
9 Con lo que me ha costado
10 Déjame contarte
11 Pequeño valiente
12 Yo también




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: