07 abril 2020

Hola,,,
2gy0cj4.jpg
 
j5fl03.jpg
El mundo va en continua transformación y evolución y con esta la información se fortalece aunque los medios utilizados se desvanezcan, y dan un paso a un mundo digital, en donde la información mas rápida y veraz derrocan las grandes elites mediáticas, dando lugar a espacios accesibles de interacción, comercio, pero sobre todo; flujo de información.
El siglo XX trajo consigo un sinfín de adelantos que le han permitido al hombre evolucionar, y al mundo; romper fronteras… ser cada vez mas chico.
Las grandes programadoras e industrias cibernéticas luchan por ser la cabeza del mundo de la comunicación y empiezan una guerra para disputarse el puesto.
Aunque el mundo virtual es cada vez mas provechoso y de fácil acceso; los clásicos e históricos medios no perderán su acogida con ellos crecieron las antiguas generaciones y para ellos fueron: Adelanto y progreso, un hito histórico que se quedo en nuestra memoria y que no será olvidado: la prensa, la televisión, la radio y la comunicación telefónica no deberán caer; al contrario deberán evolucionar y remodelar sus sistemas: televisión digital, radio en línea, periódicos cibernéticos… en fin, la misma esencia, distinta apariencia.
La comunicación es cada vez mas completa, profunda, organizada, universal; al mismo tiempo que alienante y elitista.
Entonces los medios de comunicación, los grandes inventores, los inversionistas y aquellos que necesitamos de ella deberemos plantearnos nuevos retos culturales, humanos, en pro del desarrollo personal y no simplemente tecnológico. Metas humanas con una mirada de unión del mundo y no disgregadores de relaciones. El avance tecnológico desarrolla, pero con una mirada cultural.
Habría que plantearse entonces las cuatro preposiciones que Luis Ramiro Beltrán aporta: desarrollo tecnológico, comunicación democrática, consumo cultural y comunicación participativa que propenda por el bienestar social.
Google, Amazon, Blogger, Newsbot, Microsoft, traen consigo adelantos en el mundo digital y cibernético. Lo importante aquí es: ¿propenden por el desarrollo humano?, ¿tienen en cuenta la construcción cultural? intentaremos ayudarles a contribuir a ello.
 
Información de peticiones
 

    Este apartado esta creado para aportar "información" sobre Toda clase de peticiones ,,esceptuando las ya conocidas en http://morenin.foroactivo.com/
    En ningún caso se pondrán más informacion ,,sobre sexo o violencia .


Un abrazo,,dskk1.png

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, estoy buscando información completa de la serie "Las Chicas Gilmore" creo que tiene siete temporadas.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Salitre.

Noiacalidade dijo...

Hola,, Salitre
Al tratarse de una serie tan antigua ( seguramente rondara los 10 años ) ,,es difícil encontrar en un solo sitio todas las temporadas con los enlaces activos .

En estos casos considero lo mejor usar la famosa " mula " (emule ) ,,o optar por la infinidad de paginas que ofrecen las series online .,ya que muchas de ellas dan la posibilidad de descargar los capítulos .

Te paso una como ejemplo : http://www.seriesyonkis.com/serie/gilmore-girls

Atentamente,,Noiacalidade

ssara0123 dijo...

Hola, como va todo?
Despues de un tiempo sin moverme por aquí, me reengancho a vosotros.
Me gustaria información sobre el último álbum de Malú.
Saludos y gracias

Noiacalidade dijo...

Hola,, sara0123 !!

Lo tendrás disponible dentro de un rato ...

Pero no estaria de más que al solicitar algo,, aportarias la máxima informacion !!! no tener que averiguar cual es su último trabajo !!!

Atentamente .

Anónimo dijo...

Hola amigos, me gustaría recibir información sobre el último trabajo de Extremoduro: "Para todos los públicos".
Cómo dice Pablo Milanés en una de sus canciones... "el tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos", hace poco mi hijo me pedía info de las pelis Disney y ahora de Extremoduro!!!!
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Salitre.

Anónimo dijo...

Gracias Parrochito!!!
Lo de Extremoduro lo llevo mejor que lo de "madridista"... jajajaa.
Un fuerte abrazo y buena guardia amigo.
Salitre.

Noiacalidade dijo...

Hola,,

El tiempo pasa y...cada día ... continuamos ayundanos ....

Gracias a ambos por mantener vivo ese espiritu ...

Más tarde ( seguramente el domingo ) lo presentare como se merece ese grupo ...



Atentamente,,Noiacalidade

Anónimo dijo...

Hola amigos, busco información sobre el triple CD "AHORA 013". Os podéis imaginar para quien es... yo soy bastante más clasico, de cantautores sobre todo... ¿o será que para quien es la info es bastante más joven? Snif, snif.
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Salitre dijo...

Perdón el comentario anterior no lo firmé, soy Salitre.
Un saludo.

Noiacalidade dijo...

Hola,, salitre

SEGURO QUE QUIERE ESE ?? no el ahora 14 ?? este último es de noviembre 2013 ,, el por ti deseado es de febrero 2013 ...


De todas maneras te lo comparto dentro de unos minutos ...

Atentamente

Salitre dijo...

Hola, Noiacalidade
Tienes razón, es el Ahora 014... y mira que yo se lo dije, peeero!!
Si tienes a bien informarnos sobre él, te lo agradeceremos.
Un abrazo y gracias.

Salitre dijo...

Hola amigos, estoy buscando información del disco de Rozalen "Con derecho a..."
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola amigos, estoy buscando información de la película "El mago de Oz" dirigida por Victor Fleming (1939), es para la peque de la casa!!!
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola amigos, estoy buscando información del nuevo trabajo de Estopa: "Esto es Estopa"...

Supongo que diréis que soy el más pedigüeño de la red, pero tengo tras de mi un par de chavales que me incitan a ello. Jajajajaa.
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Parrochito dijo...

Un saludiño Salitre:
Hacía tantísimo tiempo que no publicaba nada en el blog que ya no estaba seguro de saber hacerlo (jeje).
Finalmente...¡lo conseguí! para satisfación de tus peques.
Que lo disfruten!!!.
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola amigos, estoy buscando información de algún programa con el que editar videos de esos que van muy rápidos, por ejemplo para ver un amanecer a mucha velocidad. En la red hablan de alguno de los Ashampoo, pero en el blog los que hay no están activos los enlaces.
Gracias de antemano.
Saludos.

Noiacalidade dijo...

Hola,, Salitre .

ûltimamente no veo los mensajes !!!

Bueno ,, en el tema de los videos ,, dependiendo de lo complicado o profesional que quieras elaborarlos,, existe una gran variedad de programas a tu alcance,, algunos gratuitos otros " casi " ...

Te enumero algunos,, te recomiendo darle una ojeada ,, despues comentar cual deseas ..

-Adobe premiere CC:

-Adobe After effects CS4:(32bits)

-Camtasia Studio 8:

-Sony Vegas PRO 11:

-Windows Live movie maker:( viene con windows live ! )


- MAGIX Video deluxe
http://www.magix.com/es/video-deluxe/

Tambien existe un gran abanico de posibilidades a la hora de hacerlo " online " sin necesidad de instalar el programa ..

Mi poca esperiencia,, fueron realizadas con el de Magix ,,asi como con el de microsoft .... los otros son seguramente mucho más complectos ,,pero tambien necesario visualizar video tutoriales ,, dado que son algo más complicados de utilizar ...

Tu dirás ...

Salitre dijo...

Hola Noia, después de informarme de algunos de los programas, creo que el MAGIX Video de Luxe es el que mejor me vendría.
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Noiacalidade dijo...

Hola,, salitre

Cuando tenga tiempo lo presentare como es debido !!

Descarga la verion trial (gratuita ) de la pagina de su creador

http://www.magix.com/es/descargas-gratis/

la medicina te la mando por correo ...

Saludos ..

Salitre dijo...

Ok!! Gracias Noiacalidade!!!
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola estoy buscando información del doble CD "Los Nº 1 de Cadena Cien"... la mejor variedad musical.
Gracias de antemano.
Saludos.

Noiacalidade dijo...

Hola,, Salitre , ,Disculpa por la demora .. pero ando de mudanza .. espero que lo disfrutes

Saludos

Salitre dijo...

Hola amigos, por lo que veo sigo siendo yo el único pedigüeño de este blog...
Hoy quiero pediros información sobre dos películas antiguas, una es de 1945 "Diez negritos", dirigida por René Clair y basada en la novela homónima de Agatha Christie.
La otra es un clásico del cine en blanco y negro "Cumbres Borrascosas", de William Wyler e interpretada por Merle Oberon y Laurence Olivier.
No sé si podréis facilitarme la información, pero de todas maneras, como siempre, gracias de antemano... quería regalar la info a mi mujer.
Un abrazo.

Parrochito dijo...

Hola de nuevo Salitre:

Ayer, había publicado por error un enlace de la peli "Diez negritos" estrenada en el año 1.974 y dirigida por Peter Collinson, que no corresponde con la versión que tu solicitas.

En estos momentos estoy intentando hacerme con la versión estrenada en el año 1.945 y más tarde te podré comentar si resulta satisfactoria la busqueda.

Seguiré informándote...

Un saludiño.

Parrochito dijo...

Un saludiño de nuevo salitre:

Creo que lo conseguí y esta noche espero publicarlas en el blog.

Hasta pronto.

Salitre dijo...

Muchísimas gracias Parrochito!!!
Por supuesto que es de nuestro agrado la información.
Sois grandes!!!
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola amigos, de nuevo por aquí... Hoy busco información del almbun "Todas Las Voces Todas" Trova en Vivo, 100 Anos De Musica"
Como podéis imaginar, esta información es para mi no para l@s chic@s.
Saludos y gracias.

Salitre dijo...

Hola, se me ha olvidado decir que es un triple CD, grabado en directo.
Gracias.

Salitre dijo...

Hola también se me olvidó decir que es de varios autores: Silvio Rodríguez, Aute, Alberto Cortés, Chavela Vargas.... etc.
Gracias, saludos.

Salitre dijo...

Gracias Parrochito, perdona que no te respondiera antes pero he estado fuera unos días y la conexión no me permitía descargar la información.
Por supuesto que ha merecido la pena el trabajo, creo que casi has clavao los tres Cds.
Como siempre os felicito por el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola amigos. El otro día descubrí una canción preciosa de Toni Zenet: "Soñar contigo". He buscado su música y me gusta, entre el tango, el jazz y la bossa nova. Ahora estoy buscando información sobre sus tres álbunes "Los mares de China", "Todas las calles" y "La menor explicación". Si se puede proporcionar, sino del que encontréis.
Gracias como siempre...
Un abrazo.

Parrochito dijo...

Un saludiño Salitre: Si Noia no lee esto, comentarte por mi parte que ando disfrutando de las vacaciones junto con mi media naranja y hasta dentro de 15 dias +- no estare en disposicion de indagar tu peticion a traves de la red.
Estoy respondiendo a traves del movil y no se como va salir esto.
Paciencia amigo

Noiacalidade dijo...

Hola,, He leido tomo nota cocina,, vedre lo que puedo hacer..

Saludosss

Salitre dijo...

Hola amigos. Gracias por el interés que os tomais en las peticiones que hacemos.
Parrochito disfruta de tus merecidas vacaciones, pásalo muy bien!!

Noiacalidade haz lo que puedas, que lo que sea siempre será mucho y suficiente para mi.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy jurevilla
busco los cd de hombre mujeres y viceversa
espero que este bien hecha la solicitud
gracias

Parrochito dijo...

Un saludiño jurevilla:
Noiacalidade ya comentó en alguna ocasión...(¡¡¡No estaría de más que al solicitar algo, aportaras la máxima información. No tener que averiguar cual es su último trabajo!!!.
Tendrás disponibles en el blog los dos álbums hoy mismo para disfrute de tus niñas.

Salitre dijo...

Muchas gracias amigos por la información de los tres albunes de Toni Zenet.
Sois los mejores.
Un abrazo.

Salitre dijo...

Hola, vuelvo a la carga, a pedir información, esta vez sobre la película "Los juegos del Hambre" primera parte de la Trilogía del mismo nombre, dirigida por Gary Ross
y estrenada en España hace dos años. Si podéis encontrar info de la segunda peli "En Llamas" estranada en noviembre de 2013 y dirigida por Francis Lawrence os lo agradeceré también porque mi hijo se ha leido ya los dos libros y va a por el tercero. Por cierto el mes que viene se estrenará esa tercera parte.
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Parrochito dijo...

Un saludiño Salitre: Ya dispones en el blog de la discografía completa de Toni Zenet (con calidad de audio mejorada) para tu disfrute y de las pelis solicitadas para el disfrute del "Extremoduro-madridista" (jeje).
Un abrazo.

Salitre dijo...

Muuuchas gracias Parrochito!!
Ya sabéis lo que yo pienso de vosotros, sois increibles!!!
El "Extremo-madridista" está alucinado con vosotros. Un millón de gracias.

Salitre dijo...

Hola amigos... Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas y os deseo un muy buen año 2015 !!!

Y después de los cumplidos vienen las peticiones: busco información de un album que tenía en casset cuando mis hijos eran pequeños. Se llama "Cosas de niños" es del año 1980 y lo interpretan varios artistas, entre otros, Mocedades, Miguel Bosé, Victor Manuel y Ana Belén...
El día de Reyes lo recordábamos y nos gustaría tener toda la información.

Gracias de antemano.
Un abrazo.

Noiacalidade dijo...

Hola,, otra más ..

Eso es , y lo veo muy bien ,,para páginas que ganan dinero , no para gente que comparte con un amigo .

Segun entiendo yo, te dan un aviso y si a partir de ahi , continuas te sancionan ..
No creo que nosotros llamemos su atención por compartir un CD ..
Saludos

Salitre dijo...

Hola y gracias... Parrochito me he hecho con la información.

Cuanta razón tienes Noiacalidade!!!

Un abrazo amigos.
Seguimos en contacto.

Salitre.

Salitre dijo...

Hola aamigos. Estoy buscando información de un programa para rotar vídeos, de esos que hacemos con el móvil y luego al querer reproducir en el PC no están derechos.
El programa se llama Wondershare Video Editor.

Gracias de antemano.
Saludos.
Salitre.

parrochito dijo...

Un saludiño Salitre: Ya dispones en el Blog de tu solicitud.
Una vez me confirmes que te has hecho con ella y que no tienes problemas con la instalación y funcionamiento de la misma, haré desaparecer el "Más información" de esa entrada del Blog.
Continuará disponible, por mensaje privado, para los usuarios registrados en el Foro morenin siempre que esté en disposición de hacerlo.

Salitre dijo...

Ok Gracias... recojo la infoy te cuento esta tarde o mañana.
Un abrazo.