18 noviembre 2010

Alejandro Sanz - ´´Canciones para un paraiso en vivo`` (2010)

Alejandro Sanz - ´´Canciones para un paraiso en vivo``  (2010)
 
Alejandro Sanz presenta “Canciones para un Paraíso en vivo”, un disco que incluye este concierto en formato CD+DVD.

En el marco del cierre de la gira que llevó a Sanz a presentarse en México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos se lanza esta edición especial titulada “Canciones para un Paraíso en vivo”, concierto producido por Canal+ y grabado el pasado mes de mayo durante las dos presentaciones en vivo que el artista ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid.

“Canciones para un Paraíso en vivo” contiene un CD con el audio del concierto y un video que podrá adquirirse en formato DVD o Bluray. Para esta presentación Alejandro seleccionó un repertorio especial para sus fans y entrelazó canciones de su nueva producción con clásicos de su carrera.

Dentro de las canciones que hacen parte de esta pieza de colección podremos encontrar temas clásicos como “Corazón Partio”, “No es lo Mismo”, “Cuando Nadie Me Ve” y por supuesto las canciones que hacen parte de su más reciente producción “Paraíso Express”: “Looking For Paradise”, “Desde Cuando”, “Nuestro Amor Será Leyenda”, entre otras. Como un extra, el álbum contiene un particular dueto con Joaquín Sabina, grabado en estudio, del tema “Lola Soledad” seleccionado como el nuevo sencillo.

Este mismo concierto será proyectado en 80 salas de cine de toda España y en cines de diferentes países de Latinoamérica en formato 3D. Este es el primer trabajo realizado en España que recopila las mejores imágenes de un concierto en directo nunca antes visto en tercera dimensión.

Su nuevo álbum “Canciones para un Paraíso en vivo” y La Gira Paraíso en 3D sin duda seguirán marcando la exitosa carrera del español que no para de recibir reconocimientos; recientemente fue galardonado con el Premio Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” por su álbum “Paraíso Express”. Con este premio suma un total de 16 Latin Grammy y 2 Grammy Americanos en el trayecto de su extraordinaria carrera artística. En el mes de diciembre se llevarán a cabo los Premios 40 Principales donde Sanz esta nominado a cinco galardones: Artista Solista Masculino, Videoclip: “Nuestro amor será leyenda”, Gira: Paraíso, Álbum: Paraíso Express y Canción: “Looking For Paradise”.

Intérpretes: Alejandro Sanz

Album: Canciones para un paraiso en vivo

Fecha Lanzamiento: 16/11/2010

Estilo: Pop Nacional



1. Mi Peter Punk
2. Lo que fui es lo que soy
3. Desde cuando
4. Viviendo deprisa
5. Corazón partío
6. Cuando nadie me ve
7. Hice llorar hasta Los Ángeles
8. Nuestro amor será leyenda
9. Lola soledad
10. Looking for paradise
11. Lola soledad - con Joaquín Sabina

DVD / Blue Ray (NO INCLUIDO EN ESTA INFORMACION)
1. Mi Peter Punk
2. Lo que fui es lo que soy
3. Desde cuando
4. Viviendo deprisa
5. Nuestro amor será leyenda
6. Corazón partío
7. Cuando nadie me ve
8. Hice llorar hasta los ángeles
9. Para que tu no llores (con Antonio Carmona)
10. Sin que se note
11. Si hay Dios...
12. Lola soledad
13. Aquello que me diste
14. Mala
15. No es lo mismo
16. Looking for paradise
17. Medley (A la primera persona / Mi soledad y yo / Amiga mía / Y si fuera ella)





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: