23 noviembre 2010

Nena Daconte - ´´Una mosca en el cristal`` (2010)

Nena Daconte - ´´Una mosca en el cristal`` (2010)
 

“Una mosca en el cristal”, es el último trabajo discográfico de Nena Daconte. Album sensual, carnal y directo dedicado al amor. “No te invité a dormir” es el single con el arranca este nuevo proyecto producido por Alejo Stivel y grabado en Madrid entre los meses de marzo y agosto de 2010. Mai Meneses vuelve a componer doce nuevas canciones llenas de dulce melancolía y ricas melodías. “El halcón que vive en mi cabeza”, “Pregúntame”, “Perdida”, “Por ti” temas donde el pop naif inseparable del mapa genético de Nena Daconte toma un rumbo mucho más serio en composición, instrumentación e interpretación.

Mai: "Conocí a Alejo hace mucho tiempo, diez años hará ya. Siempre me gustó ese aire de rock & roll que transpiraba cuando pasaba por mi lado sin apenas reparar en mí. Pero el tiempo todo lo cambia y un buen día decidimos trabajar juntos y compartir experiencias y coincidencias. Él me encontró un hueco y yo le regalé mis secretos".

Universal lo anuncia así: "Un disco a la vieja usanza que se aferra a las tradiciones del proceso de desarrollo de un artista. Es un disco orgánico en sonido, sólido en producción, con un importante grado de drama personal y que cumple una de las funciones básicas de un tercer trabajo para su autora, como es la apertura y cierre de una etapa vital para pasar al siguiente capítulo".

Intérpretes: Nena Daconte

Album: Una mosca en el cristal

Fecha Lanzamiento: 23/11/2010

Estilo: Pop


01. No te invité a dormir
02. Pregúntame
03. El halcón que vive en mi cabeza
04. Una mosca en el cristal
05. Esperaré
06. Perdida
07. Sólo fue curiosidad
08. Son niños
09. No te fijaste en mí
10. Niña azul
11. Por ti
12. Tan feliz





cooltext422305105.gif



No hay comentarios: