07 mayo 2011

German Meoro - ´´El telón de las sensaciones`` (2011)

German Meoro - ´´El telón de las sensaciones`` (2011)
German Meoro es un artista murciano, que tras pasar por varios grupos en su tierra, decidió dar el salto en solitario. “El telón de las sensaciones” es el resultado de más de tres años de trabajo junto a sus productores, Javier Desiderio, José Ramón Soler y Ludovico Vagnone.

El 25 de Enero de 2011 se reeditó a través de la discográfica Emi Music Spain "El telón de las sensaciones", en el que se incluye un dueto de su segundo single ‘Pase lo que pase’ con Diego Martín y una versión en acústico de su primer single ‘Te Besaría’. Estos dos grandes artistas murcianos se han unido para grabar un dueto de ‘Pase lo que pase’, segundo single extraído del álbum y que no para de recibir elogios de la gente que lo descubre.

Sus dos videoclips tienen record de visitas en Youtube y sus conciertos se llenan. Sin duda, German ya es una de las revelaciones de la música en este país.

Germán Meoro dice:

Aún tengo el recuerdo de lo alto que era aquel taburete, ese al que tenía que "escalar" cada vez que me disponía a tocar el piano de pared que había en casa, yo tendría 5 años, mi madre (de amplia cultura musical) me tarareaba las melodías y yo ponía todo mi espíritu para hacerlas sonar... Al punto se incorporaba mi padre, gran tenor, y ya estaba montado el concierto.


Ya había cumplido 11 años cuando fuí por primera vez a la actuación de fin de curso en el instituto de mi hermano mayor, cuando entré al salón de actos lo vi tocar su guitarra eléctrica, poderosa, espectacular... Entonces sucedió, lo tenía claro, tengo que llegar ahí.


Comencé a espiar por la ventana del patio mientras mi hermano practicaba y de ese modo aprendí mis primeros acordes y canciones a la guitarra, ya no podía parar.


Llegó la batería con las respectivas quejas de los vecinos, después el primer grupo con 13 años, actuaciones de todo y en todo tipo de salas, concursos, premios, festivales, otros grupos, varios discos nacionales y paré... Paré a observar, a coger de nuevo energía, a renombrar sensaciones a componer desde otra perspectiva, a cuidar todos los detalles y tras 3 años de esfuerzo sale por fin este último trabajo...


Me conformo con que sólo uno de vosotros, al oirlo, llegue a sentir algo parecido a lo que yo siento al crearlo. Todos los besos.

Intérpretes: German Meoro

Album: El telón de las sensaciones

Fecha Lanzamiento: 25/01/2011

Estilo: Pop


1 Te besaría
2 Dile de mí
3 Pase lo que pase (con Diego Martin)
4 Y dale…
5 Mi condición
6 Cada vez
7 No lo sabe
8 Entiende
9 Mil razones
10 Responde
11 Para nada
12 Te besaría
13 Pase lo que pase







cooltext422305105.gif


No hay comentarios: