09 mayo 2011

Lidia Guevara - ´´Memoria de elefante`` (2011)

Lidia Guevara - ´´Memoria de elefante`` (2011)
Desde el pasado 22 de marzo ya puedes disfrutar al completo del debut en solitario de Lidia Guevara con el lanzamiento de "Memoria de elefante" 11 canciones que cuentan experiencias personales y emociones y que según la propia cantante son capítulos de su vida. Después de varios meses de trabajo y muchos conciertos, la cantante ya ha puesto a la venta su álbum debut.

El álbum incluye 11 temas autobiográficos y viscerales, presentados como capítulos de mi vida. Se titula “Memoria de elefante” porque a la hora de recordar experiencias personales y emociones tengo una memoria privilegiada. Además, últimamente parece que en mi vida todo gira alrededor de este animal. Espero y deseo que se trate de un elefante con la trompa hacia arriba.

Lidia Guevara se dio a conocer hace unos años como integrante del grupo Banghra, una formación que fusionaba música pop con sonidos orientales.

La cantante publicó dos discos con ese proyecto que ella misma describe en su nota oficial como “prefabricado”, hasta que sufrió una crisis existencial y decidió empezar desde cero para hacer la música que realmente le gustaba.

Poco a poco, dio a conocer sus primeras canciones a través de las redes sociales, formando parte incluso del proyecto Apadrina un Artista, con el que obtuvo 10.000 euros para trabajar en su primer disco con los productores Lucas Masciano y Marcelo Frajmowicz.

Intérpretes: Lidia Guevara

Album: Memoria de elefante

Fecha Lanzamiento: 22/03/2011

Estilo: Pop


1. Nadie como tú
2. Ética y moral
3. Quiero más
4. Clara
5. Y me quedo a esperar
6. Llegaste sin avisar
7. Rima asonante
8. Motas de polvo
9. Lo mejor de mí
10. Ni tú ni yo (con Lucas Masciano)
11. Sin respiración




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: