01 febrero 2012

´´TQM 2012`` - V. A. (2 Cds. - 2012)

´´TQM 2012`` - V. A. (2 Cds. - 2012)

Pensado especialmente para el día de San Valentín, esta semana se ha puesto a la venta un álbum que ha sido éxito en todas las ediciones de años anteriores, “TQM 2012”.

Este doble disco reúne las 33 canciones más emblemáticas de los últimos álbumes de grandes artistas españoles e internacionales. Sony Music describe este recopilatorio como un resumen de cómo ha funcionado la música de mayor éxito popular en el último año.


"TQM 2012" son 33 canciones sentimentales porque hablan de sentimientos, que van más allá de los estilos, de los ritmos, de las baladas, de las canciones de amor o de romanticismos varios. Temas populares como "Ai se eu te pego" de Michel Teló, ó "Perdóname" de Pablo Alborán. Canciones de Amaia Montero, Sergio Dalma, Malú, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Hombres G con Miguel Bosé, Dani Martín, El Pescao, Pitbull, Shakira, India Martínez, Carlos Baute, Vega, Los Secretos…

Intérpretes: Varios Artistas

Album: TQM 2012

Fecha Lanzamiento: 31/01/2012

Estilo: Pop-Rock


CD 1
Pablo Alborán - Perdóname
Amaia Montero - Tu mirada
Sergio Dalma - El mundo
Malú - Ahora tú
Estopa - La primavera
La Oreja de Van Gogh - Cometas por el cielo
David DeMaría - La magia del corazón
Maldita Nerea - ¿No podíamos ser agua?
Hombres G con Miguel Bosé - Lo noto
Dani Martín - Mi lamento
La Musicalité - Soledad en mí
Presuntos Implicados - El amor me envuelve (Love is all around)
Bruno Mars - Marry You
Los Secretos - En este mundo raro
El Pescao - La luna va y viene
Vega - Como yo no hay dos
Pol 3.14 - Jóvenes eternamente

CD 2
Michel Teló - Ai se eu te pego
Pitbull, Ne-Yo, Afrojack & Nayer - Give me everything
Shakira - Antes de las seis
Bustamante - Como tú ninguna
Paulina Rubio - Me gustas tanto
Carlos Baute - Todo se olvida
Camila - De mí
Beatriz Luengo & Yotuel - Como tú no hay 2
Antonio Orozco - No hay más
India Martínez - Vencer al amor
El Sueño de Morfeo - Depende de ti
Rosana - Mi trozo de cielo
Pastora Soler - Demasiado amor
Melendi - Perdóname ángel
Despistaos - Los días contados
Huecco & Papillon - Amar en tiempos violentos



En este reproductor podreis escuchar alguno de los temas de este recopilatorio.






cooltext422305105.gif


No hay comentarios: