06 abril 2012

Pastora Soler - ´´Una mujer como yo`` (Esp. Eurovisión - 2012)

Pastora Soler - ´´Una mujer como yo`` (Esp. Eurovisión - 2012)


“Una mujer como yo”, el último trabajo discográfico de Pastora Soler, representante de España en Bakú, se reeditó el pasado 27 de marzo con la versión definitiva de ‘Quédate conmigo’, el tema que la sevillana defenderá en el Festival de Eurovisión de 2012.

Además de los cortes del disco, la reedición incluye también ‘Ahora o nunca’ y una versión remix de ‘Tu vida es tu vida’, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales la representante española en Eurovisión. La versión final de ‘Quédate conmigo’ contará ya con los arreglos de cuerda grabados en Suecia.

‘Quédate conmigo’ es una canción interpretada por Pastora Soler y compuesta por el equipo sueco-hispano formado por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm, con letra de Tony Sánchez-Ohlsson. Será la canción representante de España en el LVII Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán).

El tema fue seleccionado de entre tres canciones finalistas cantadas por Pastora Soler en la gala especial "Eurovisión: Pastora Soler", emitida por La 1 el 3 de marzo de 2012. Obtuvo la máxima puntuación tanto de los tres miembros del jurado como del televoto.

Intérpretes: Pastora Soler

Album: Una mujer como yo (Especial Eurovisión)

Fecha Lanzamiento: 27/03/2012

Estilo: Pop- Melódica


1 Me despido de tí
2 Demasiado amor
3 Tu vida es tu vida
4 No me da miedo
5 El mundo entre mis manos
6 Una mujer como yo
7 Vamos
8 Yo no te pido la luna
9 Que no muera el amor
10 Cantaré
11 Soy de tí
12 A tí
13 Quédate conmigo (Eurovisión)
14 Tu vida es tu vida (Version Dance)
15 Ahora o nunca (Eurovisión)




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: