22 agosto 2010

Chayanne - No hay imposibles

" Chayanne - No hay imposibles " (2009)
chayanne2.jpg

Me enamoré de ti es el primer single de No hay imposibles de Chayanne. Es la banda sonora de la telenovela mexicana "Corazón Salvaje" estrenada en el Canal de las Estrellas (México). Un tema grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes. Con la autoría de Paolo Tondo, Ángel L. López, EFA, Javier Díaz y Carlos Celles.

El videoclip de "Me enamoré de ti" se rodó en el teatro Olympia (1926), también conocido como el Gusman Center for the Performing Arts del centro de Miami. Dirigido por Henry Link.

Género:...............Pop
Lanzamiento:....... 23/02/2010
Artista:………………….Chayanne
Album:……………….…No hay imposibles

CANCIONES

1.Me enamoré de ti
2.Si no estás
3.Siento
4.El hombre que fui
5.Me pierdo
6.No hay imposibles
7.Yo quiero más
8.Dame dame
9.Dime
10.Por si mañana
11.Tu boca
12.Por esa mujer

33cpvgm.png

Un abrazo,,dskk1.png

1 comentario:

excalivur dijo...

1500 gracias.