30 agosto 2010

Now. Los Mejores Exitos del Año 2010 - Recopilatorio V.A.

Now. Los Mejores Exitos del Año 2010 - Recopilatorio V.A.


Con las 40 grandes canciones de la temporada, en el disco se reúnen por primera vez los temas que están marcando 2010, con las canciones que han llevado al Nº1 los últimos álbumes de artistas fundamentales o con los últimos singles de discos publicados el pasado año y que han triunfado en este. La relación de artistas, españoles e internacionales, y canciones que aparecen en “Now. Los Mejores Éxitos del Año 2010” convierte el álbum en la gran reunión de éxitos del año.

Ante semejante sucesión de artistas y canciones que han alcanzado el Nº1 en España y en el mundo sobran casi todos los comentarios. En “Now. Los Mejores Éxitos del Año 2010” están representados artistas de todos los estilos, con el denominador común del éxito.
Intérpretes: Varios Artistas
Album: Now. Los Exitos del Año 2010
Estilo: Pop-Rock-Dance
Fecha Lanzamiento: Julio/2010


CD1.-
01.Bad Romance - Lady GaGa
02.Meet Me Halfway - Black Eyed Peas
03.TiK ToK - Ke$ha
04.Blame It On the Girls - MIKA
05.Fireflies - Owl City
06.Whatcha Say (Main Version) - Jason Derülo
07.I Got You - Leona Lewis
08.Desde Cuando - Alejandro Sanz
09.Replay - Iyaz
10.Tengo - Macaco
11.Como una Vela - Melendi
12.El Run Run - Rosario & Estopa
13.Llévatelo - Antonio Orozco
14.Magnificent - U2
15.Frente a Frente - Miren Iza & Enrique Bunbury
16.Lady Madrid - Pereza
17.Gracias - Despistaos
18.Guapa - Diego Torres
19.Que Nadie - M.A.L.U. & Manuel Carrasco
20.Quiero Aprender de Ti - El Canto del Loco

CD2.-
01.Sexy Bitch - Akon & David Guetta
02.Gitana - Shakira
03.Rude Boy - Rihanna
04.Break Your Heart - Ludacris & Taio Cruz
05.Fight for This Love - Cheryl Cole
06.Algo de Ti (Remix Radio Junior Caldera) - Paulina Rubio
07.Estuve a Punto De... - Miguel Bosé
08.Bad Boys (feat. Flo Rida) - Alexandra Burke
09.Mi Delirio - Anahí
10.Soy Como Soy - Edurne
11.Falling In Love - McFly
12.Solo Quiero Bailar - Zenttric
13.Learn to Lose - Hockey
14.Umbrella - The Baseballs
15.Aunque Me Pidas Perdon - Taxi
16.Todo Me da Igual - Pignoise
17.Diez Minutos Efecto - Mariposa
18.Mientes - Camila
19.Tocando Madera - Conchita
20.Mi Princesa - David Bisbal


Escuchar aquí mismo alguno de los temas de este recopilatorio








cooltext422305105.gif


No hay comentarios: