19 agosto 2010

Recopilacion del cine Español

xf97ko.gif



Recopilación del cine Español,,desde los inicios de foro hasta Abril del 2009, a partir de mayo las encontrareis en esta misma sección,, pero individualmente.

La imagen que veis a continuación ,,es una pequeña muestra de las portadas de dichas películas.
Las películas son apróximadamente 46 ,, en la imagen solo podeis apreciar una parte de ellas.


2hmem84.jpg


NOTA:

Haciendo clic sobre el titulo de la película tendréis información de ficha técnica, sinopsis, etc....
Al final del mensaje obtendreis el MAS INFORMACIÓN de todas ellas.

20 centimetros
7.Virgenes
8 Citas
Cenizas delcielo
Camino
Casual Day
Di Que Si
Diario De Una Ninfomana
El Año De La Garrapata
El Club De Los Suicidas
El Cuerno de la Abundancia
El Metodo
El Patio De Mi Carcel
El Proximo Oriente
Ellos robaron la picha de Hitler
Flamenco De Carlos Saura
Ladrones
La Buena Nueva
La Clase
La Conjura de el Escorial
La Educacion De Las Hadas
La Habitacion De Fermat
Las Peliculas de mi Padre
Las Trece Rosas
Lo Mejor De Mi
Locos por el Sexo
Lola La Pelicula
Los Años Desnudos
Los Girasoles Ciegos
Lucia Y El Sexo
Mortadelo y Filemon
No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besare
Planta.4ª
Pretextos
Que Parezca Un Accidente
salir pitandor
Siete Mesas De Billar Frances
Tiro en la cabeza
Todos Estamos Invitados
Una Palabra Tuya
Vorvik
XXY
Yo soy la Juani
33cpvgm.png
Un abrazo,,noiacalidadeiz6ru5.png

1 comentario:

Nuka dijo...

Hola Noiacalidade.
Gracias por todo.
Seguro que encuentro alguna película española que me guste y no haya visto.
Un saludo.