22 agosto 2010

El canto del loco - Por mi y por todos mis compañeros

El canto del loco - Por mi y por todos mis compañeros (2009)
b9engw.jpg
El CD contiene 11 canciones clásicas de diversos géneros de la música española, que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: "Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado".

Ahí están versiones made-in-El canto del loco de clásicos de Smash, Piratas, Quique González-Enrique Urquijo, Los Ronaldos, Joan Manuel Serrat, Brighton 64, Los Brincos, Carlos Cano, Loquillo y los Trogloditas, Cecilia y, María Jiménez.

Género:...............Pop-Rock
Lanzamiento:....... 24/11/2009
Artista:………………….El Canto Del Loco
Álbum::……………….…Por Mi Y Por Todos Mis Companeros

CANCIONES

01. Mejor (Los Brincos)
02. La Casa De La Bomba (Brighton 64)
03. Nada De Nada (Cecilia)
04. Aunque Tu No Lo Sepas (Quique González-Enrique Urquijo)
05. El Garrotin (Con Jose Merce) (Smash)
06. No Puedo Vivir Sin Ti (Los Ronaldos)
07. Aquellas Pequeñas Cosas (Joan Manuel Serrat)
08. Años 80 de El Canto Del Loco;Alex Gonzalez (Piratas)
09. Se Acabo (María Jiménez)
10. Feo, Fuerte Y Formal (Loquillo Y Los Trogloditas)
11. Maria La Portuguesa (Carlos Cano)

33cpvgm.png

Un abrazo,,dskk1.png

No hay comentarios: