03 julio 2011

Gianmarco - ´´Días nuevos`` (2011)

Gianmarco - ´´Días nuevos`` (2011)
El cantante y compositor peruano Gianmarco adelantó que en junio próximo saldrá a la venta lo que considera es el mejor disco de su vida, "Días nuevos", que incluye dúos con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Diego Torres.

"Es un álbum que determino como la cereza del pastel, es el mejor hasta hoy en mi carrera y con el que espero consolidarme como intérprete en México. Realmente está muy linda esta producción", aseguró el artista.

Se trata del número 11 en su trayectoria, fue producido en México por Memo Gil y mezclado en Los Ángeles, California, por Humberto Gatica.

"Dime dónde" es una melodía que le escribió a su corazón y la interpreta con Juan Luis Guerra. "Es una introspección a mi corazón, es darse cuenta que este músculo tiene alma, a veces lo pierdes, se te olvida o lo dejas de sentir".

Otros temas son "Respirar", con Alejandro Sanz, y "Días nuevos", dedicada a su esposa, pues "siempre me gusta escribir a la pareja, respecto a esta labor del día a día en la vida de los enamorados, con hijos o sin ellos, es importante entregarle días nuevos".

Aunque en Perú Gian Marco es considerado uno de los grandes intérpretes, admitió que en México y otros países, no obstante su trayectoria de 20 años, todavía se le identifica más por ser el autor de éxitos interpretados por Cristian Castro y Gloria Estefan.
También le han grabado temas Emmanuel, Pandora, Paulina Rubio, OV7, Alejandro Fernández y Marc Anthony, entre otros.

A lo largo de su carrera, Gian Marco se ha hecho acreedor a reconocimientos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor, en 2005, y a su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad de Perú por parte del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Intérpretes: Gianmarco

Album: Días nuevos

Fecha Lanzamiento: 21/06/2011

Estilo: Pop Latino


01. Cuéntame
02. Más allá
03. Respirar (con Alejandro Sanz)
04. Desde hace un mes
05. De paseo
06. Dime donde (con Juan Luis Guerra)
07. Amores imperfectos
08. Sabes que cuentas conmigo (con Diego Torres)
09. En venta
10. Si me tenías
11. Días nuevos





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: