03 julio 2011

Hanna - ´´Huracan Hanna`` (2011)

Hanna - ´´Huracan Hanna`` (2011)
Nació hace 24 años, esta cantante surgida del barrio de Ciudad Pegaso, a las afueras de Madrid, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español a base de fuerza y talento. Su debut discográfico llegó con “Pura Hanna”, un álbum compuesto de doce canciones creado bajo la producción de Alejo Stivel.

Con un estilo que mezcla rap, flamenco y reggaeton Hanna canta calle, todo el rato. La avenida principal es su voz, que corre el peligro de romperse en cada verso. La melodía de las uñas rotas. Un CD hecho posible tras demostrar su talento en la BSO de “Yo soy la Juani” interpretando ‘Como en un mar eterno’, balada incluida posteriormente en el elepé.

Volcando en sus letras toda su experiencia vital y el sonido de la calle, Hanna logra convertir ‘Como la vida’, otra de las canciones de “Pura Hanna”, en sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007. Una gran oportunidad para acercarse a un público mucho mayor y seguir creciendo. En el 2011, Hanna lanza su segundo disco al mercado, con el afamado productor Andrés Levin.

Su primer single, ‘La Filarmónica’, entre un tango sin compas y una fanfarria sin frenos, muestra una vez más que Hanna se va a comer el mundo. En él se puede ver a una Hanna muy cambiada, con respecto a sus trabajos anteriores. Con un vestuario que recuerda al de La Mala Rodríguez, la cantante española presenta este tema, con letra ácida y un aspecto semifestivo. La música de este tema es una mezcla un tanto rara, con aires de tango y flamenco y una letra un tanto graciosa pero ácida a la vez.

Intérpretes: Hanna

Album: Huracan Hanna

Fecha Lanzamiento: 28/06/2011

Estilo: Flamenco-Pop


1. Pies de acero
2. La filarmónica
3. Sin tus besos
4. Me llenaron de dulce
5. Litio berilio
6. Pedir perdón
7. Eres lo mejor
8. Quizás no te des cuenta
9. Mirando a dios
10. Vive





cooltext422305105.gif


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la mejor!!!!!

Juanka dijo...

http://lamejormusicasegunyo.blogspot.com.es/2007/09/hanna-una-artista-con-las-cosas-claras.html