06 julio 2011

´´Vargas, Bogert & Appice - Feturing Paul Shortino`` (2011)

´´Vargas, Bogert & Appice - Feturing Paul Shortino`` (2011)
Javier Vargas es uno de los mejores guitarristas contemporaneos de rock, a nivel mundial. El disco que se ha marcado Javier Vargas con Bogert y Appice, bajo y batería de Vanilla Fudge, está siendo todo un bombazo para los fans del hard rock más clásico. La calidad innata del guitarrista y su unión con tan notables músicos, incluido Paul Shortino a la voz, ha provocado que este proyecto sea tan mágico. Aquí tenemos la vieja base del rock (guitarra, bajo y batería), con apuntes puntuales de teclados y viento. El resultado? Un placer supremo y perdurable para los amantes del rock con mayúsculas.

Tras la gira Live Wire de Vargas, el manager Tony Tillota le propuso que se uniera a ambos músicos para hacer algún tipo de proyecto. Tras hacerlo se dieron cuenta de que había la posibilidad de hacer algo muy grande y el disco así lo demuestra. Versiones de The Doors, Gary Moore o Deep Purple en la voz de Paul Shortino suenan a la perfección.


Vargas ya ha comenzado una intensa gira que llevará a Alemania, Francia y Suiza hasta finales de año. El propio músico comenta: “Empecé a darle vueltas a este proyecto el año pasado; me pareció una buena idea grabar un trabajo con este proyecto paralelo. Grabamos en marzo de este año en Las Vegas en 9 días y luego fuimos a Memphis a masterizarlo y mezclarlo”.

Este disco se presenta en una edición especial que además incluye otros CD “Live Wire” un disco grabado en directo durante su gira Europea 2010 + un DVD con un documental del nuevo disco y los video clip del mismo. También y para los amantes de vinilo se edita Vargas, Bogert & Appice, en una edición Vinilo + CD.

‘Surrender’ el célebre himno de Cheap Trick, es elegido como primer single del nuevo proyecto de Vargas, Bogert & Appice, un disco que recoge diez de las mejores canciones de Rock y R&B, editadas en los últimos años. Grabado en Hit Track Studio de Las Vegas (EE.UU) con la participación de Tim Bogert y Carmine Appice e interpretadas por Paul Shortino.

Intérpretes: Vargas, Bogert & Appice

Album: Vargas, Bogert & Appice - Feturing Paul Shortino

Fecha Lanzamiento: 21/06/2011

Estilo: Rock-R&B


Lady
Surrender
Right On
Parisienne Walkways
You Keep Me Hangin On
Soul Of Love
Black Night
It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock N Roll)
Tonight Is The Night
Over My Shoulder






cooltext422305105.gif


No hay comentarios: