17 enero 2011

´´Cadena Dial - Lo Mejor de Nuestra Música`` (2 Cds. - 2010)

´´Cadena Dial - Lo Mejor de Nuestra Música`` (2 Cds. - 2010)

Cadena Dial, la emisora especializada en música en español, presenta una vez más lo mejor de nuestra música en un doble CD con todos los éxitos de la actualidad y de los años 2.000.


Intérpretes: Varios Artistas

Album: Cadena Dial - Lo Mejor de Nuestra Música

Fecha Lanzamiento: Año 2010

Estilo: Pop-Rock





CD 1 – Los 2000

01. JUANES - Volverte a ver
02. DAVID BISBAL – Esclavo de sus besos
03. AMARAL – Sin ti no soy nada
04. FITO Y FITIPALDIS - Por la boca vive el pez
05. MELENDI - Un violinista en tu tejado
06. BEBE – Ella
07. GUARANÁ - Noche en vela
08. ANTONIO OROZCO – Llévatelo
09. ANDY & LUCAS - Y en tu ventana
10. DAVID DEMARÍA - Precisamente ahora
11. LA OREJA DE VAN GOGH - Muñeca de trapo
12. MIGUEL BOSÉ – Morena mía
13. SERGIO DALMA – Mi historia entre tus dedos
14. MERCHE – Eras tú
15. ALEX UBAGO – Aunque no te pueda ver
16. LUIS FONSI – No me doy por vencido
17. CONCHITA – Nada que perder


CD 2 – La Actualidad

01. ENRIQUE IGLESIAS y JUAN LUIS GUERRA – Cuando me enamoro
02. SHAKIRA – Gitana
03. BUSTAMANTE – A contracorriente
04. MERCHE – Si te marchas
05. ANA TORROJA – Sonrisa
06. SERGIO DALMA – Cuidaré
07. CHAYANNE – Tu boca
08. MACACO & ESTOPA – Con la mano levantá
09. MIGUEL BOSÉ – Estuve a punto de…
10. DIEGO MARTIN – Ruedan
11. ESTOPA Y ROSARIO – El run run
12. LA MUSICALITÉ – Cuatro elementos
13. TAMARA – No quiero nada sin ti
14. ALEJANDRO SANZ - Desde cuando
15. MANUEL CARRASCO – Antes de ti
16. DAVID DEMARIA – Dame motivos
17. MALÚ – Blanco y negro
18. HUGO SALAZAR – Dónde estaré
19. EL ARREBATO - No lo entiendo
20. ANTONIO CARMONA – Bum Bum
21. El CANTO DEL LOCO – Quiero aprender de ti
22. JUAN LUIS GUERRA – Mi bendición


En este reproductor podreis escuchar alguno de los temas de este recopilatorio de éxitos.





cooltext422305105.gif


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Besiños.
Mon