31 enero 2011

Ricky Martin - ´´Música + Alma + Sexo`` (MAS) [2011]

Ricky Martin - ´´Música + Alma + Sexo`` (MAS)  [2011]

“Musica+Alma+Sexo” (MAS): "Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional", ha comentado Ricky Martin sobre su álbum de 2011.

Como primer single ‘Lo mejor de mi vida eres tú’ a dúo con Natalia Jiménez. Una versión en inglés ‘The best thing about me is you’ con Joss Stone. Con música y letra a cargo del propio Martín, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian. El videoclip de la versión en inglés (sin Joss Stone) lo rueda el director puertorriqueño Carlos Pérez.

Bajo la producción de Desmond Child, "MUSICA+ALMA+SEXO" incluye otras importantes colaboraciones. Entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, y la cantante brasileña Claudia Leitte.

Intérpretes: Ricky Martin

Album: Música + Alma + Sexo

Fecha Lanzamiento: 01/02/2011

Estilo: Pop-Latino


1. Más
2. Frio
3. Lo mejor de mi vida eres tú (con Natalia Jimenez)
4. Te vas
5. Tú y yo
6. Cántame tu vida
7. Te busco y te alcanzo
8. Será será
9. No te miento
10. Basta ya
11. The best thing about me is you (con Joss Stone)
12. Shine
13. Frio (con Wisin and Yandel)








cooltext422305105.gif


No hay comentarios: