26 enero 2011

Pastora - ´´Un viaje en noria`` (2011)

Pastora - ´´Un viaje en noria`` (2011)
Dos años después de la publicación de su último disco de estudio, Pastora lanza "Un viaje en Noria"(U.V.E.N.) , el cuarto grabado en estudio de una carrera que comenzó en 2004 y que en estos seis años ha escrito una de las páginas más brillantes del pop español por la inspiración de sus músicas, la altura de sus letras y la capacidad de fundir en un estilo único y diferente tendencias contemporáneas mezclando la electrónica con instrumentos acústicos.

Con ‘Feel the magic’ (Siente la magia), como primer single. Un tema compuesto por Caim Riba y Dolores Beltrán, con producción de Brian Sperber.

Un disco que, según Caïm, "me gusta que suene amable, que la electrónica quede integrada con otros instrumentos acústicos y eléctricos". Producido por Caïm Riba y Brian Sperber.

"El álbum es un compendio de todo lo que es Pastora, un punto de pausa, una reafirmación del tercer disco con un concepto diferente. Es como un volver a la carga" dice Caïm Riba, que forma Pastora junto a Dolo Beltrán y Pauet Riba. Un volver a la carga que vuelve a marcar diferencias con esa amplitud que marca la música del grupo, aunque según Caïm, "no hago un esfuerzo por ser diferente. En todo caso al revés, aunque a veces me sabe mal hacer cosas siguiendo la tendencia".

El caso es que "Un viaje en noria" se anuncia como un disco variado, que puede introducirse en el dance, en el pop electrónico, en la mezcla electro-acústica, siempre con intensidad, energía y un espíritu propio. "En el disco hay canciones sentimentales, porque aunque intento ser agresivo me gusta que suene amable", continúa Caïm. "Puedo componer a partir de guitarra, piano o sonidos. Luego lo voy amasando con las letras de Dolo, adaptándolo a nuestro estilo y si uso la electrónica quiero que quede integrada".

Intérpretes: Pastora

Album: Un viaje en noria

Fecha Lanzamiento: 25/01/2011

Estilo: Pop Electrónico


Un pedazo de tierra
Jungla
Fruta madura
Octubre
Feel the magic
Noria fobika
Paises exóticos
Dolços somnis
Mi generación
No entiendo el mapa
La nada trae la nada
Chaleco salvavidas





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: