16 enero 2011

Gianna Nannini - Io e Te

                  
Gianna Nannini - Io e Te (2011)


Gianna Nannini (n. Siena, 14 de junio de 1956) es una cantante y compositora italiana de música rock. Es una de las más importantes representantes del rock italiano con temas tan célebres como "Bello e impossibile", "Aria", "Profumo", "Centomila", "Ragazzo dell'Europa", "Sei nell'anima", "I maschi", "Io", "Meravigliosa creatura" y muchos más. Se hizo mundialmente conocida por cantar junto con el cantautor italiano Edoardo Bennato, la canción Un'estate italiana (Un verano italiano), himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1990. Es la hermana del ex piloto de Fórmula 1 Alessandro Nannini.



Género:...............Pop
Lanzamiento:....... 05/01/2011
Artista:…………………. Gianna Nannini
Álbum::……………….… Io e Te


 

CANCIONES
  
 

01. Ogni tanto

02. Ti voglio tanto bene

03. I wanna die 4 you

04. Dimentica

05. Perché

06. Perfetto

07. Rock 2

08. Mi ami

09. Io e te

10. Com’era

11. Scusa

12. Nel blu dipinto di blu (cover)





 
33cpvgm.png
Atentamente,,dskk1.png

No hay comentarios: