23 septiembre 2011

Beatriz Luengo - ´´Bela y sus moskitas muertas`` (2011)

Beatriz Luengo - ´´Bela y sus moskitas muertas`` (2011)
A veces princesa moderna, a veces moskita muerta, Beatriz Luengo domina la composición y la interpretación de una forma muy personal y única en su nuevo álbum, “Bela y sus moskitas muertas”, una de las propuestas musicales más prometedoras del año, que sin más espera llegó a tiendas y distribuidoras digitales el pasado 20 de septiembre.

Una colección original e inclasificable por su interesante mezcla de ritmos y estilos, “Bela y sus moskitas muertas” cuenta con 12 canciones, en su mayoría de la autoría de la talentosa española, que abarcan desde el incansable tema del amor, hasta el comentario social sobre los roles femeninos. En las composiciones se destacan influencias de varias formas de reggae, ska, latin funk, rock y pop, dando como resultado la difícil tarea de poder encasillarla en un genero en particular, demostrando así la tremenda creatividad y talento de Beatriz Luengo.

"Que belleza el disco de Beatriz Luengo. Que orgullo ser parte de una producción así. El soundtrack perfecto ..." comentó Jesus Navarro, vocalista del grupo Reik, en su Tweeter. Jesus cantó el tema “Ley de Newton” junto a Beatriz para este álbum, siendo uno de varios artistas reconocidos que contribuyeran al disco, además de Ziggy Marley y Yotuel, ex-integrante del grupo Orishas, quien también participo como productor del disco. En el mismo también se incluye el tema “Alguien”, la única versión en español autorizada del tema “Use Somebody” de la popular banda alternativa, Kings of Leon.

De esta álbum ya se ha lanzado el pegajoso tema ‘Como tú no hay 2’, primer sencillo promocional, cuyo video ya alcanzó las 2 millones de visitas en YouTube. “Bela y sus moskitas muertas”, su primer álbum en los Estados Unidos y Latinoamérica, constituye solo el principio del éxito para la multifacética y talentosa Beatriz Luengo.

Descúbrelo lo antes posible y entérate por qué Beatriz Luengo es la nueva revelación y orgullo de Sony Music Latin.

Intérpretes: Beatriz Luengo

Album: Bela y sus moskitas muertas

Fecha Lanzamiento: 20/09/2011

Estilo: Pop-Rock-Reggae-Ska-Latin Funk


1. Alguien (adaptación del Use Somebody de Kings of Leon)
2. Como tú no hay 2
3. Ley de Newton
4. Platos rotos
5. Lengua
6. Chicas de revista
7. Fábulas del Blah Blah Blah
8. Love
9. Flor de loto
10. He prometido
11. Sin mirar atrás
12. Hallelujah






cooltext422305105.gif


No hay comentarios: