16 septiembre 2011

Mistresses: ¿amor o sexo? (3ª Temporada)

Mistresses: ¿amor o sexo?

1ª Temporada y 2ª Temporada






vnyy69.jpg
FICHA TÉCNICA DE LA SERIE

Título Original: Mistresses


Género: Drama

Fecha de Estreno: 2 de diciembre de 2009

Reparto: Orla Brady, Sharon Small, Anna Torv, Shelley Conn
muykoo.jpgTrudi2i20bqh.jpgKatie2cpt7w9.jpgJessicaf20z6e.jpgSiobhan


País de origen: Gran Bretaña

Idioma: Español

Temporada:

Episodios: ??

Argumento

Mitad drama, mitad thriller la serie cuenta las aventuras y complejas relaciones personales de cuatro amigas que viven en Bristol. Katie, Trudi, Shioban y Jessica comparten todas sus confidencias en lo que a relaciones se refiere. Episodio a episodio la serie narra de manera conmovedora e inteligente las vidas de estas amigas y sus complicaciones con los hombres, el sexo y el amor. Además profundiza en lo maravilloso de la amistad y en lo doloroso de las relaciones extra matrimoniales. Ha sido comparada con Sexo en Nueva York, pero a diferencia de la serie americana ésta cuenta con un guión muy sólido donde los hombres no son enemigos, malos o anormales. Es una serie femenina que no feminista donde la gente es buena o mala independientemente de su sexo.
Personajes principales:
Katie es una doctora de reconocido prestigio que ha mantenido durante los dos últimos años una relación con un paciente, casado y padre de familia. Tras la muerte de éste, su gran amor y su relación más auténtica y duradera, su vida se desmorona y a pesar de ser la confidente de su grupo de amigas ella no puede desvelar su secreto porque profesionalmente la podría perjudicar y sobre todo porque lo ha mantenido oculto todo este tiempo ante ellas y ahora sería considerado como una falta de confianza.
Trudi perdió a su marido en los atentados del 11 de septiembre, pero ha sido incapaz de enfrentar su pérdida al no encontrarse su cuerpo. Ahora está tratando de salir adelante con sus dos hijas y sobre todo desea superar el pasado y empezar una nueva vida. Tras un periodo de sequía sentimental cree que de nuevo despierta interés en los hombres lo que se confirma cuando un atractivo separado le pide salir de nuevo. Trudi se verá de nuevo inmersa en el mundo de la ilusión adolescente y de las citas, a veces desastrosas por la falta de experiencia.
Siobhan parece vivir una constante luna de miel con su marido Hari, y tiene una exitosa carrera como abogada. Su único problema es que su vida sexual se ha reducido a quedarse embarazada, lo que termina por aburrirla dada la obsesión de su marido. Al mismo tiempo empieza a sentir por su compañero Dominic una pasión incontrolable que les puede conducir a la auto destrucción.
Jessica es una atractiva mujer con un insaciable apetito por la vida que trata de disfrutar con total libertad de su vida sexual. Esto la hace atractiva para mucho hombres solteros, pero también casados. A pesar de su fuerte compromiso con sus amigas, la última palabra de su lista de cosas por hacer en la vida es "matrimonio". Sin embargo, su próximo trabajo será nada más y nada menos que organizar la boda de Lisa y Alex. ¿Cambiará entonces de opinión?

30htveu.jpg
Capitulos del 1 al 04
*La versión que emiten en television está recortada, por lo que hay 7 u 8 minutos de escenas en inglés en cada capítulo !!!!
33cpvgm.png
Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png

No hay comentarios: