23 septiembre 2011

Rulo y La Contrabanda - ´´A ras de cielo`` (2011)

Rulo y La Contrabanda - ´´A ras de cielo`` (2011)
La música es como la suerte, de ida y vuelta. A tan solo un año del lanzamiento de "Señales de humo" y tras medio centenar de conciertos a lo largo y ancho de la geografía española, Rulo y La Contrabanda publica "A ras de cielo. En directo desde Santander".

El lugar elegido para la celebración del concierto fue La Campa de la Magdalena en Santander el pasado 30 de julio. Pocos lugares son tan especiales para llevar a cabo el privilegiado oficio de cantar en vivo con mar a ambos lados, árboles, campo... y las montañas a lo lejos. Rulo tocando en "casa", sus canciones (y emociones) con su Contrabanda: Pati (guitarra), Fito (guitarra), Quique (bajo) y Txarly (batería). Resultó mágico tocar allí esa noche y palpar el calor de su gente, una bonita fiesta que se ve reflejada en un concierto que quedará para la historia de la banda: risas, llantos, sudores, mucha música y emoción a raudales… siempre nos queda la magia de la emoción, de vibrar con algo que te llega muy adentro.

170 minutos de música e imágenes en este disco que sale a la venta en formato digipack CD+DVD. El CD incluye 16 canciones y el DVD 21, los video clips de los temas "La cabecita loca", "Heridas del rock&roll" y "Mi cenicienta" y un documental de 40 minutos.

A la vez que se publica el disco en directo "A ras de cielo. En directo desde Santander" sale a la venta una nueva edición del disco "Señales de humo" en formato digipack con el CD original, el CD y DVD en directo "A ras de cielo. En directo desde Santander" y un libreto de 48 páginas ampliado del disco libro original.

Intérpretes: Rulo y La Contrabanda

Album: A ras de cielo. En directo desde Santander

Fecha Lanzamiento: 20/09/2011

Estilo: Pop-Rock


1. No sé
2. Como a veces lo hice yo
3. En vela
4. Como Venecia sin agua
5. Mi cenicienta
6. Miguel
7. El manual
8. Por morder tus labios
9. Jaleo
10. A la baja
11. Heridas del Rock'n'Roll
12. Fauna rara
13. Descalzos nuestros pies
14. Tranqui por mi camino
15. P'aquí, p'allá
16. La cabecita loca





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: