08 agosto 2011

The Panics - ´´Rain on the humming wire`` (2011)

The Panics - ´´Rain on the humming wire`` (2011)
Cuarto disco de la banda australiana “The Panics”, rock exuberante para este “Rain on the humming wire”, un álbum ambicioso, que abarca la intimidad de manera cruda y sin complejos.

Los críticos musicales y aficionados a menudo dicen lo mismo acerca de The Panics: al escuchar sus canciones es como sumergirse en la banda sonora de su propia vida. En sus álbumes, la gente descubre el agridulce viaje en los que se encontraron con el primer amor y hacen nuevos amigos, sólo para perderlo todo en el camino de regreso. Elegante pop-rock que son himnos de una generación moderna, los himnos de alegría y la angustia silenciosa: todas las canciones que hubiera escrito cualquiera de nosotros, teniendo las palabras adecuadas a mano.

A pesar de lo que el nombre puede sugerir, la música producida por The Panics no tiene la capacidad de inducir a ataques de pánico o estados de ansiedad, incluso en las personas más nerviosas. De hecho, para alguien que padece de estrés este es un álbum recomendadísimo, siempre que tu seguro médico no cubra las terapias alternativas, por supuesto.

Pop hermoso, a veces rock sinfónico, para facilitar aún más la progresión de la tranquilidad, sin necesidad de ajustarse a los ideales comerciales, se las arreglan para mantener una identidad natural dentro de su sonido.

Escrito en Manchester, registrado cerca de Woodstock y mezclado en los famosos estudios de Jimi Hendrix (Electric Lady).

Intérpretes: The Panics

Album: Rain on the humming wire

Fecha Lanzamiento: 29/07/2011

Estilo: Pop-Rock Sinfónico


01. Majesty
02. Endless Road
03. Low On Your Supply
04. Creatures
05. One Way Street
06. Not Quite A Home
07. Walk That Mile Alone
08. Move On
09. Shot Down
10. How Long
11. Everything Is Quiet






cooltext422305105.gif


No hay comentarios: