10 agosto 2011

The Pierces - ´´You & I`` (2011)

The Pierces - ´´You & I`` (2011)
The Pierces son una banda proviniente de Nueva York, formado principalmente por las hermanas Catherine y Allison Pierce, que son originarias de Auburn, Alabama. Las hermanas mostraron un gran interés en el mundo de la música desde niñas, pues crecieron escuchando a Joni Mitchell y a Simon & Garfunkel, dando como resultado que las hermanas exploraran su lado creativo interpretando en fiestas, bodas y hasta en iglesias. Allison empezó a mostrar pasión por el baile a los tres años, para que luego Catherine también mostrara esa pasión un poco después.

Su álbum debut tuvo lugar en el año 2000, titulado «The Pierces». En el 2005, su segundo álbum fue lanzado bajo el nombre de «Light of the moon». Posteriormente, en el 2007, su tercer álbum, «Thirteen tales of love and revenge» fue lanzado, siendo el álbum más exitoso de la banda, tras ganar fanáticos por su hit, «Secret», el cual apareció en numerosas series de televisión y películas.

“You & I” es el cuarto álbum, lanzado el 30 de mayo de 2011 en el Reino Unido . El álbum fue producido por el bajista de Coldplay, Guy Berryman y Rik Simpson .

“You & I”, sigue la línea pop que juega con el folk y en ocasiones con rock retro, con un total de once piezas que incluyen "You'll be mine" o "Glorious", sencillos promocionales, el disco ya tiene buena discusión en foros especializados del Reino Unido, país que se convierte en su nueva apuesta por conquistar. Dulces voces, una considerada dosis de guitarra y un espíritu indie (últimamente con un poco más de proyección) que ya se extrañaba.

Intérpretes: The Pierces

Album: You & I

Fecha Lanzamiento: 30/05/2011

Estilo: Pop-Rock-Folk


1. You’ll Be Mine
2. It Will Not Be Forgotten
3. Love You More
4. We Are Stars
5. Glorious
6. The Good Samaritan
7. Kissing You Goodbye
8. Close My Eyes
9. Space & Time
10. Drag You Down
11. I Put Your Records On





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: