08 agosto 2011

Taking Back Sunday - ´´Taking Back Sunday`` (2011)

Taking Back Sunday - ´´Taking Back Sunday`` (2011)
Dos años después del lanzamiento de “New again”, Taking Back Sunday han vuelto con un nuevo álbum en sus brazos titulado como el grupo mismo, con la vuelta de algunos de sus antiguos integrantes, John Nolan y Shaun Cooper.

¿Qué esperar de este nuevo trabajo: semejanzas a “Tell all your friends” o un seguimiento en la línea de “New again”?, ha pasado mucho tiempo de un álbum a otro y este grupo ha experimentado muchos cambios en sus integrantes y varios problemas personales que convirtieron algunas relaciones en cenizas. No obstante, y con no mucha esperanza para aquellos que se decantan más por el mítico “Tell all your friends”, el nuevo disco es una mezcla del pasado y el presente.

Obviamente, todo grupo acaba madurando y Taking Back Sunday lo ha hecho. Con la reunificación de los integrantes más veteranos se nos presenta un nuevo material con un sonido completamente perfeccionado y una voz de Adam Lazzara nítida y en su línea, así como los típicos coros característicos que animan notablemente sus canciones.

El disco empieza con más fuerza que nunca, con ‘El Paso’ como uno de los temas más agresivos del disco y una buena elección como introducción gracias al espléndido sonido de las guitarras y los gritos de Lazzara que aparecen en todo momento y muestran su cima en el estribillo. Aún así, el problema de empezar con un punto tan fuerte es que los siguientes temas parece que pierden energía.

La primera vez que lo escuches te parecerá un álbum bastante lineal pero vale la pena darle un par de escuchas más para darse cuenta de que el sonido que desprende es mejor que el de su anterior disco. El disco es un buen compendio de todo lo aprendido hasta el momento pasado por el filtro de la edad, la experiencia y la madurez musical conservando la esencia y elevando los temas un peldaño más tanto en calidad como en versatilidad.

Intérpretes: Taking Back Sunday

Album: Taking Back Sunday

Fecha Lanzamiento: 28/06/2011

Estilo: Indie-Rock


01 El Paso
02 Faith (When I Let You Down)
03 Best Places To Be A Mom
04 Sad Savior
05 Who Are You Anyway
06 Money (Let It Go)
07 This Is All Now
08 It Doesn't Feel A Thing Like Falling
09 Since You're Gone
10 You Got Me
11 Call Me In The Morning





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: