10 agosto 2011

The Paul Warren Project - ´´Round trip`` (2011)

The Paul Warren Project - ´´Round trip`` (2011)
"The Paul Warren Project" es un grupo creado por el hombre de lado a las estrellas, el guitarrista Paul Warren. Ha trabajado junto a algunos de los más grandes artistas como Joe Cocker, Tina Turner, Eros Ramazzotti, Richard Marx y su actual empleador a largo plazo: Rod Stewart.

Descúbrelo por ti mismo qué estrella tras estrella se basa en Paul para que los represente en el escenario y en el estudio. Paul comenzó a tocar la guitarra a los 12 años de edad, y con 17 ya había grabado su primer período de sesiones en los estudios de renombre mundial Motown, que produjo el éxito de "Papa Was a Rolling Stone".

Comenta el propio Paul: ´´He vuelto a mi ciudad natal, Plymouth, en Michigan, después de vivir 33 años en Los Ángeles. Había perdido el contacto con los músicos de aquí, así que empiezo a acudir a las sesiones de jazz y rock que se hacen en la ciudad y que me sirven de punto de encuentro con los músicos. En muy poco tiempo, y para mi sorpresa, conozco y llego a tocar con los mejores músicos que me he encontrado nunca. Fue como volver a empezar y ya no podía esperar a componer y tocar canciones originales con este nuevo grupo ("The Paul Warren Project"). Los ensayos, además, fueron muy bien, así que decidí que era hora de grabar un nuevo álbum con ellos``.

Ha aparecido en innumerables álbumes de innumerables celebridades. Ahora, por primera vez en 13 años Paul ha lanzado un nuevo álbum, "Round trip", que presentó el pasado 17 de junio en el Callahans Music Hall de Michigan con todos los materiales originales, lo que él realmente cree que es su mejor trabajo hasta la fecha (´´La música no es sólo algo que haces, amo la música y forma parte de mí, de lo que yo soy, comenta el propio Paul``).

Ha escrito y producido los 13 temas y canta a su manera a través de una mezcla de rock duro y blando, Blues, Pop, R & B e incluso un poco de Country. Se podría decir que hay un poco de todo para tod@s.


Intérpretes: The Paul Warren Project

Album: Round trip

Fecha Lanzamiento: Junio/2011

Estilo: Blues-Pop-Rock-B&B


01. Back Where I Belong
02. Can’t Go Home
03. High Price to Pay
04. Low Self Esteem (A Love Story)
05. Turn Your Back On Love
06. Motown
07. Love On
08. Made to be Loved
09. Slow Simmer Man
10. Goodbye Loralie
11. Sweet Sixteen
12. Gotta Rock
13. I Love My Baby






cooltext422305105.gif




No hay comentarios: