06 diciembre 2010

Barbie Moda Mágica en París

Barbie Moda Mágica en París
(Barbie: A Fashion Fairytale)




BarbieModaMagicaenParis.png

Barbie: A Fashion Fairytale o Barbie: Moda mágica en París en Hispanoamérica. Es una pelicula por ordenador animada directa a DVD y parte de la saga de películas de Barbie. Lanzada el 14 de septiembre de 2010.

Tiffany Giardina interpretó un canción original para la película llamada "Life is a Fairytale", Ivi Adamou realizó la versión griega llamada "I Vasilissa Tis Modas". Rachael Bearer cantó la segunda canción original titulada "Get Your Sparkle On".
Más...wikipedia.



Titulo Original: Barbie: A Fashion Fairytale.
Dirección: William Lau.
País: Estados Unidos.
Año: 1940.
Duración: 87 min.
Género: Animación.
Guión: William Lau.
Producción: Mattel Inc..
Música: .
Premios: : .
Web oficial del DvD: es.Barbie.com
Web oficial: es.Barbie.com


SINOPSIS
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.



Trailer:



masinformacion11.gif


Saludossssss.

No hay comentarios: