13 diciembre 2010

Natasha Bedingfield - ´´Strip me`` (2010)

Natasha Bedingfield - ´´Strip me`` (2010)

Con su nuevo álbum, “Strip me”, Natasha Bedingfield nos recuerda el don que tiene para la creación, los himnos de corazón y el pop dinámico. Su música y letras todavía son inteligentes e irresistibles . “Strip me” es la continuación de “Pocketful of sunshine” del 2008, un megahit en ventas en EE.UU. con más de tres millones de singles y con cuatro singles número uno en las listas de baile.

Natasha Bedingfield se crió en Lewisham, Londres, Inglaterra y saltó a la fama en el 2004 después de haber publicado su primer disco "Unwritten". En el Reino Unido, Natasha ha conseguido cuatro Top 10 singles hasta la fecha, incluyendo un Número 1, "These words" en el 2004. Su álbum debut,” Unwritten”, consiguió vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, y en el 2006 recibió una nominación de los Grammy como "La mejor Artista Femenina de Pop" por el tema "Unwritten". Actualmente, está vinculada a Sony BMG, y su segundo disco, titulado "N.B.", fue publicado el 30 de abril del 2007.

Natasha Bedingfield es hermana de otras artistas de pop, Daniel Bedingfield y Nikola Rachelle. Ella ha promocionado causas humanitarias a través de todo el mundo, y es conocido su trabajo con los niños más desfavorecidos en la campaña "Stop The Traffik", de Global Angels, la ONG de su madre.

‘Touch’ es el primer single del tercer álbum de Natasha Bedingfield, titulado “Strip me”. La canción está producida por Julian Bunetta y el habitual Steve Kipner. Con un videoclip dirigido por Rich Lee.

Intérpretes: Natasha Bedingfield

Album: Strip me

Fecha Lanzamiento: 07/12/2010

Estilo: Pop




01 – Little Too Much
02 – All I Need (feat. Kevin Rudolf)
03 – Strip Me
04 – Neon Lights
05 – Weightless
06 – Can’t Fall Down
07 – Try
08 – Touch
09 – Run-Run-Run
10 – Break Thru
11 – No Mozart
12 – Unexpected Hero





cooltext422305105.gif



No hay comentarios: