10 diciembre 2010

El Bosque - ´´Mentirosa`` (2010)

El Bosque - ´´Mentirosa`` (2010)


Cuatro gaditanos Antonio Ramírez (guitarras y coros), Juan Hinojo (voz y guitarra), Horacio Calvillo (batería y coros) y David Hinojo (bajo) son EL BOSQUE y han conseguido colocar su pop-rock en el top de las listas del Sur. Su éxito no tardará en extenderse: en cuanto los conozcas entenderás por qué.

Estos cuatro aventureros de “El Bosque” (localidad de la sierra de Cádiz de la que son originarios), de ahí su nombre, llevan juntos como formación más una década, y a sus espaldas la victoria de haber sido, en la TV autonómica de Andalucía en el año 2003, triunfadores del concurso “Cazatalentos” de Canal Sur.

En 2004 editaron su primer disco, sonando insistentemente y permaneciendo durante varias semanas en los primeros puestos de las listas. Así comienzan una gira de más de 50 conciertos por toda España, la oportunidad perfecta para defender en directo, que es su fuerte, un repertorio cargado de energía y personalidad.

En 2007 vuelven a la carga con un disco autoeditado de forma independiente, dando muestra de su evolución y de sus ganas de pelear por hacerse un hueco en el panorama musical español.

Ahora, EL BOSQUE han decidido romper por completo las normas con éste disco, “MENTIROSA”, editado por PEERMUSIC ESPAÑOLA.

Este disco contiene 11 temas propios, con unas letras sencillas, directas y un punto rebelde que definitivamente los va a conectar con su generación.

“MENTIROSA” ha sido grabado a primeros de 2009 a caballo entre Ámsterdam y Chiclana de la Frontera (Cádiz) de la mano de Marco Katier.

Como primer el tema que da nombre a su disco “Mentirosa” una canción que nos traslada al lado mas fresco del pop/rock gaditano de finales de los 90.

Intérpretes: El Bosque

Album: Mentirosa

Fecha Lanzamiento: 17/05/2010

Estilo: Pop-Rock


01.- No seré yo
02.- Sin rumbo
03.- Prefieres olvidar
04.- Mentirosa
05.- Enganchado a ti
06.- En el silencio
07.- O tal vez no
08.- Hermano
09.- Multiplicando x 2
10.- Quédate con él
11.- El mundo a tus pies
12.- Mentirosa Fresh (Feat. Junior Miguez)





cooltext422305105.gif



No hay comentarios: