10 diciembre 2010

Conchita - ´´Tocando Madera`` (EP - 2010)

Conchita - ´´Tocando Madera`` (EP - 2010)


“Tocando Madera”, el nuevo single promocional de Conchita que acompañará al lanzamiento de la reedición de su segundo disco, ‘4.000 palabras’.

“Tocando Madera” es una canción en la que Conchita vuelve a demostrar que la simplicidad, más allá de experimentos vanguardistas y complicados, puede emocionar, y de qué forma. Un hermoso tema vestido una vez más de lujo por su productor Juan Luis Jiménez, de Presuntos Implicados, en el que Conchita nos sorprende con un optimismo desbordante, luminoso, que la hace diferente a todo lo que de ella conocíamos (“Desde que te vi mi cuerpo no para de bailar”).

Con ‘4000 Palabras’ Conchita continuó una carrera deslumbrante que había comenzado hace ahora tres años con su álbum de debut ‘Nada más’. Entre ambos trabajos, Conchita ha permanecido más de 80 semanas en la lista de los más vendidos en España, ha conseguido Disco de Platino, ha realizado más de cien conciertos y ganó en 2008 los Premios de la Música al Artista Revelación y al Autor Revelación (con la canción Nada que perder), además de un Premio Dial en 2007. Conchita ha conseguido también tres Discos de Platino en descargas digitales con ‘Nada que perder’ y dos Discos de Oro con ‘Tres segundos’ y ‘Puede ser’ y ha permanecido más de 100 semanas en las listas de radio.

Intérpretes: Conchita

Album: Tocando madera

Fecha Lanzamiento: 16/11/2010

Estilo: Pop


Tocando madera (con Bebe)
Nana
Nada más
El mundo
Desde fuera (con Alvaro Urquijo)
Esta vez
Que suerte




cooltext422305105.gif



No hay comentarios: