19 diciembre 2010

IMPARABLE

                          IMPARABLE  



Dirigida por: TONY SCOTT , 2010
Reparto :Denzel Washington (Frank Barnes), Chris Pine (Will Colson), Rosario Dawson  (Connie Hooper), Kevin Dunn (Galvin), Jessy Schram (Darcy), T.J. Miller (Gilleece), Ethan Suplee (Dewey).
Calificación: NO RECOMENDADA MENORES DE SIETE AÑOS
Nacionalidad: Extranjera
Países participantes:Estados Unidos
Género : Acción
Fecha de estreno : 12 De Noviembre de 2010 
Premios :
Página WEB :




ARGUMENTO :
 
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
 







 
33cpvgm.png
Un abrazo,,noiacalidadeiz6ru5.png

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Noia.
El enlace no me lo reconoce, por ningun sitio.
Quizas no lo copio bien, pero no se que mas hacer.
Un abrazo
Lento.

Noiacalidade dijo...

Hola,,Lento,,

Pues seguramente sea eso ?? pues a mi si me funciona ???

Vuelve a probar copiarlo ,,empezando de atras hacia adelante,,o sea de .avi hacia http.


De todas formas te lo subo de ootra manera

http://www.toofiles.com/es/rawfilesdownload-documents-txt-imparable.html



ya me contarassss

saludosss







Un abrazo,,Noiacalidade

Saludos,,

Noiacalidade dijo...

Hola,, ya puestos te lo copio directamente aqui ....

http://c37s5p.1fichier.com/Imparable%20.DVDScreener.Noiacalidade.Foromorenin.avi


saludossss

Anónimo dijo...

Hola Noia.

No te voy a contar toda la pelicula...jajaja
Pero despues de trastear 200 veces,me dio un bloc de notas que me lo baje.Y es donde esta el mismo enlace que me pusistes directamente. Uf....
lo copie, lo pegue....y milagro...me lo esta bajando..jajaja.
Muchas gracias, por tu interes...pero no doy para mas.....jajajaja
Un abrazo

Lento.

Anónimo dijo...

Hola Noia.
Como dicen en tu tierriña, Haberlas ailas.....Copie el enlace que me pusistes en el comentario y que termina en ..avi, y lo pegue en el bloc y son identicos.
Lo pegue en la dirección y si me lo dio.
No es posible que me este volviendo tan torpe..jajajaja.
Algun fallo "mecanico" a tenido que suceder.
Un abrazo.
Lento.

Noiacalidade dijo...

Hola,, lento,,

Pues si tienes toda la razón del mundo :

Meigas!! Habelas Hailas...


Pero creo que en este caso no han intervenido para nada jajajajajaajaj



Me alegrasaber que lo hayas conseguido,,aunque fuese despues de 200 veces ajajajaja ahhh,,la pelicula no me la cuentes ( la que optienes al descargar el enlace ) que ya la he visto antes que tu jajajajajaj


saludosssss

Anónimo dijo...

Estupendo aporte, como siempre. Un abrazo y Felices Fiestas.