08 diciembre 2010

Fringe [ 2ª Temporada ]

Fringe
( [2ª Temporada] )




fringecaratula.jpg

Fringe (conocida como Ciencia al límite en Hispanoamérica, "Fringe: La Gran Cospiración" en Latinoamérica y Al límite en España) es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en FOX en los Estados Unidos y CTV en Canadá.
Más...wikipedia.



Titulo Original: Fringe.
Creadores: J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
País: Estados Unidos.
Reparto: Anna Torv (Agent Olivia Dunham), Joshua Jackson (Peter Bishop), Lance Reddick (Agent Phillip Broyles), Kirk Acevedo (Agent Charlie Francis), Blair Brown (Nina Sharp), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), Mark Valley (John Scott), John Noble (Dr. Walter Bishop).
Duración: 40/45 Min.
Género: Drama. Terror. Intriga. Ciencia-Ficción. Thriller.
Producción: Emitida por la cadena FOX; Bad Robot.


SINOPSIS
En el sorprendente final de la 1ª temporada, Olivia viajó a un intrigante universo paralelo para encontrarse con William Bell, fundador de Massive Dynamic. La Temporada 2 comienza con su impactante regreso a esta realidad alterna, mientras que Peter, sin saber que se enfrenta a una carrera contra reloj ante una amenaza móvil, busca información sobre la visita de Olivia. Walter regresará a su laboratorio para cocinar algo de ciencia marginal y algo para el cumpleaños de Peter, en el episodio premiere de la temporada.






masinformacion11.gif


Saludossssss.

No hay comentarios: