08 diciembre 2010

Michael Jackson - ´´Michael`` (2010)

Michael Jackson - ´´Michael`` (2010)

“Michael” es el primer álbum póstumo de canciones inéditas de Michael Jackson. Incluye como primer avance ‘Breaking news’, grabado originalmente en 2007 en Nueva Jersey (Estados Unidos) y completado tras la muerte del cantante en 2009.

Como primer single, ‘Hold my hand’, con la colaboración de Akon, que además es el compositor del tema. Grabado por ambos en Las Vega en 2007. Según una nota escrita a mano por Michael Jackson, el artista expresa su deseo de que esta canción fuese el primer single de su siguiente proyecto. La canción se filtró en estado inacabado en 2008 y para este disco Akon la completó, e hizo la producción final.

"El mundo no estaba preparado para escuchar ‘Hold My Hand’ cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros", dice Akon. "Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre".

También aparecen en los créditos como artistas invitados como 50 Cent y Lenny Kravitz.

El álbum contiene diez canciones realizadas por un importante elenco de productores junto a Jackson. "Michael" es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material del artista.

La portada es de Kadir Nelson. Una pintura al óleo de Kadir, conocido por elaborar relatos a través de su arte, en la que nos lleva en un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

Intérpretes: Michael Jackson

Album: Michael

Fecha Lanzamiento: 14/12/2010

Estilo: Pop



1. Hold My Hand - con Akon
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster - con 50 Cent
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can't Make It) Another Day - con Lenny Kravitz
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon





cooltext422305105.gif



2 comentarios:

excalivur dijo...

Muchas gracias por compartir esta info muy importante.

Parrochito dijo...

Un Saludiño Excalibur:

Como siempre...¡¡¡Gracias!!! a tí por comentar.

Espero sea de tu agrado.

Un abrazo.