12 diciembre 2011

Ashampoo Photo Commander v9

Ashampoo Photo Commander v9



Autor: Ashampoo
Licencia:Evaluación ,,30 dias
Idiomas: Español (Multilenguaje )
Version: v9.4.1
Sistema operativo: XP / Vista / 7
Tamaño: 127,00 MB






Descripción




El software para hacer todo lo que quiera con sus fotos

Ashampoo Photo Commander 9 ofrece una mezcla perfecta de funciones para administrar, editar, presentar y optimizar sus fotos digitales.
El programa le proporciona una administración rápida y sencilla de su colección de fotos incluyendo opciones para crear grupos, etiquetas de imagen y ponerlas juntas en álbumes virtuales. Asigne, por ejemplo, el nombre del destino de su último viaje (etiquetar) a las fotos de las vacaciones. De esta forma podrá encontrar más tarde todas las fotos que tomó en el destino muy rápidamente.

Sea creativo y edite sus fotos digitales de acuerdo con sus gustos. Optimize las fotos con un solo clic, elimine los ojos rojos o use diferentes efectos, como cambios de color, al editar su imagen. Convierta sus imágenes más bonitas en pinturas al óleo, cree un calendario con sus propias fotos o una invitación personal con una divertida foto de su última fiesta.

Naturalmente, la versión 9 de Ashampoo Photo Commander ofrece muchas funciones nuevas y mejoras. Entre otras funciones está el nuevo modo de visión dualpara comparar una foto original con la foto que se está editando. Adicionalmente, las herramientas de optimización y las funciones de video se han mejorado, se han añadido nuevos efectos y mucho más.
Cuando trabaje con sus fotos digitales no querrá hacerlo sin Ashampoo Photo Commander 9.







33cpvgm.png

Atentamente,,
noiacalidadeiz6ru5.png

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Besiños
Mon