28 enero 2012

Depedro - ´´Complete Depedro`` (EP - 2011)

Depedro - ´´Complete Depedro`` (EP - 2011)
Después de un tiempo desde su magistral “Nubes de papel” donde ha recibido premios como el de “Mejor Álbum Músicas del Mundo” otorgado por la UFI (Unión Fonográfica Independiente), vuelve Depedro con un EP llamado “Complete Depedro” compuesto de 6 temas, entre los que encontramos un curioso “Chilla que tiemble” (Pinkertones Remix), la instrumental “La brisa” o una toma alternativa de “Mientras espero” en clave de vals. Además cuenta con un arte exquisito y la misma fuerza de siempre. Una joya para coleccionistas y para los no tan “coleccionistas”.

Durante todo el 2011, Jairo Zavala ha estado inmerso en una gira internacional donde ha recorrido la gran parte de continentes….desde girar por USA en dos ocasiones, una de gira con los míticos Los Lobos y en otra actuando en festivales como SXSW (Austin, TX) o el Chicago World Music Festival, pasando por toda Europa donde ha realizado una extensa gira por toda Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica….sin olvidar el éxito cosechado en su gira por Israel, volviendo a México para presentar el lanzamiento de “Nubes de papel”….y regresando a España a finales de Noviembre, justo antes de finalizar su gira mundial en Australia donde dió sus últimos conciertos en fin de año.

El músico Jairo Zavala crea pura magia en el escenario consiguiendo que el público se mueva acompasadamente, como empujados por una ligera brisa, gracias a su música de autor salpicada de tonalidades latinas y africanas.

Intérpretes: Depedro

Album: Complete Depedro (EP)

Fecha Lanzamiento: 22/11/2011

Estilo: Cantautor-Folk


Nubes de papel
Let me know
Mientras espero (Vals)
Tu mediodia (Alternative Take)
La brisa (Instrumental)
Chilla que tiemble (Pinkertones Remix)




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: