26 enero 2012

Lana Del Rey - ´´Born to die`` (2012)

Lana Del Rey - ´´Born to die`` (2012)
Elizabeth "Lizzy" Grant, conocida mundialmente como Lana Del Rey, ha llegado para quedarse, just "Born to stay". Tras conseguir un nivel inmenso de hype y que desde las webs/blogs más alternativas hasta los más pop comercial hayan seguido su pista, es el momento de mostrar al mundo ese proyecto discográfico que hace meses que se está cociendo lentamente. Algo tiene que despierta un interés que hacía tiempo no pasaba con una cantante y por otro lado, su discográfica ha hecho un impecable trabajo de marketing para relanzar la carrera de lo que era hasta ahora un intento de "estrella" y convertirla en una "lolita" moderna a imagen y semejanza del old-Hollywood.

Su debut discográfico "Born to die" llegará a las tiendas el próximo 31 de enero y es sin lugar a duda el primer y más esperado lanzamiento discográfico de este recién estrenado 2012. El álbum ha sido compuesto íntegramente por la propia cantante y producido por Emile Hayne, Justin Parker y Robopop, los cuales le han dado un aire dark y melancólico a las versiones finales de los temas.

Es un álbum bastante plano, sin temas que sobresalgan más que otros, todos en una cordial línea instrumental y de composición simétrica que marca claramente un buen inicio en la carrera musical de Lana Del Rey, una excelente compositora que ha creado un álbum redondo con un estilo más que alejado del pop electrónico y dubstep que todos están haciendo actualmente. Se denomina "la Nancy Sinatra gangsta" y define su género como "pop triste de Hollywood". Lana Del Rey le da un giro dramático al pop.

Intérpretes: Lana Del Rey

Album: Born to die

Fecha Lanzamiento: 31/01/2012

Estilo: Pop


1. Born To Die
2. Off To The Races
3. Blue Jeans
4. Video Games
5. Diet Mountain Dew
6. National Anthem
7. Dark Paradise
8. Radio
9. Carmen
10. Million Dollar Man
11. Summertime Sadness
12. This Is What Makes Us Girls
13. Without You
14. Lolita
15. Lucky Ones





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: