30 enero 2012

Sanctuary - (3ª Temporada)


Sanctuary - (3ª Temporada)

FICHA TÉCNICA DE LA SERIE



Título Original: Sanctuary
Género: Ciencia-Ficción
Fecha de Estreno: 2009
Reparto: Amanda Tapping: Helen Magnus
Robin Dunne: Will Zimmerman
Emilie Ullerup: Ashley Magnus
Christopher Heyerdahl: John Druitt
Ryan Robbins: Henry Foss

País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Temporada:

Episodios: 13



Argumento

Sanctuary sigue las aventuras de la atractiva, enigmatica y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping, Stargate SG-1), que dirige un equipo de cientificos que rastrean, estudian y protegen a las extrañas y a menudo aterradoras criaturas que pueblan secretamente nuestro planeta y viven entre nosotros. Aunque muchos quieren relegarlos a meros mostruosos fragmentos de nuestra imaginacion y materia de nuestras pesadillas infantiles, Magnus sabe que el mundo esta lleno de errores y triunfos de la naturaleza y tiene espectaculares pruebas de que son reales de verdad.

Helen Magnus ha dedicado su vida a la investigacion en el campo de la medicina de vanguardia y la ciencia. Hija del mas brillante y controvertido investigador medico de los ultimos años, vivio su infancia en el secreto laboratorio de su padre, quien le enseño las maravillas de su mundo, sabiendo que esas revelaciones podrian cambiarla para siempre. El pasado de Helen es largo y colorido... como esperarias de alguien que tiene 157 años. El secreto de su aparentemente eterna juventud es uno de los muchos misterios ocultos tras los muros del Santuario, un lugar en donde se rastrean, protegen y estudian criaturas paranormales. Para algunas de ellas, Helen es su protectora. Y para las peligrosas, simplemente es su captora.

Su fiel compañero en esta tarea es el Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne, Dawson crece), un brillante forense psiquiatrico que se ha ganado una gran reputacion trabajando para los federales, pero su fascinacion por las explicaciones alternativas y sobrenaturales a la hora de hablar de horribles crimenes, le ha hecho perder el respeto de sus colegas... y su trabajo. Por ello, cuando se une a Helen en el Santuario, Will descubre un nuevo y extraño mundo que al mismo tiempo es logicamente increible, pero perfectamente entendible para el. El equipo pronto se da cuenta que Will no esta nada comodo con un arma en las manos, pero Helen esta convencida de que su instinto y sus ansias por conocer la verdad se demostrara de un valor incalculable en su fascinante realidad.

Ashley (Emilie Ullerup) es el Yin, mientras que Will es el Yan en la dualidad de proteger y servir que rige el Santuario. Increiblemente atractiva, tambien es dura, exigente fisicamente y una experta luchadora que le convierten en la persona perfecta para su vocacion de cazadora de monstruos, a pesar de que tambien tiene momentos de vulnerabilidad, que combate con su bravura y su temeridad. Crecer en el mundo del Santuario con su madre, Helen, le ha llevado a aceptar lo imposible como origen de lo que sucede. Y aunque suele haber choques generacionales entre madre e hija, Ashley tiene un gran respeto al trabajo y al conocimiento de su madre.

Completa el equipo, Henry (Ryan Robbins, Galactica: Estrella de combate), un super genio de la tecnologia, diseñador de armas y experto en informatica. Sus habilidades e inteligencia con todo tipo de artilugios tecnicos mantienen la maxima seguridad en el Santuario... la mayoria de las veces. Es acido, sarcastico e innegablemente brillante. Pero al igual que muchos otros residentes del Santuario, hay mucho mas de el de lo que se ve a simple vista. Y el misterioso John Druitt (Christopher Heyerdahl, Stargate Atlantis), cuya siniestra presencia es palpable y su fuerza y poder estan lejos de igualarse. Capaz de aparecer y desaparecer a su voluntad, no es muy diferente a los seres anormales que se han encontrado, aunque comparte un pasado con Helen, lo que hace que su inesperado regreso agite su hasta entonces tranquilidad, al conocer sus extraordinarias habilidades. Pero es que ademas, tambien esta la conviccion de que Druitt tiene un secreto oculto en su historia y sus conexiones personales con Helen.


Capitulos del 1 al 16

33cpvgm.png

Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png

No hay comentarios: