30 enero 2012

Michel Teló - ´´Na balada`` (2012)

Michel Teló - ´´Na balada`` (2012)
Sin duda es el fenómeno musical más importante del último año: el artista brasileño Michel Teló. Este joven cantante, presentará “Michel Na Balada”, el esperado CD+DVD que se publica en España el 7 de febrero y que incluye las canciones que le han convertido en toda una estrella en Brasil hace ya varios años. Se publica en conjunto con un dvd, grabado en vivo en 4 shows en diferentes ciudades brasileñas

Michel Teló -que estará de gira con cuatro conciertos en España a principios de marzo- está considerado como uno de los mejores acordeonistas de su país y es uno de los máximos exponentes de la música sertaneja.


Con ritmos cariocas y típicos de Brasil, Michel va a tratar de seguir manteniéndose en los primeros puestos en todo el mundo. 'Ai se eu te pego' ha sido nº1 en España en la lista de ventas de canciones durante seis semanas consecutivas con Disco de Platino; nº1 en ventas en toda Latinoamérica y en muchos países europeos (España, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania y Suiza, entre otros).

El vídeo de la canción ha sido el más visto del año en YouTube con 82 millones de visitas; ha sido nº1 en iTunes y Spotify en España.

La canción traspasó las fronteras brasileñas y se convirtió en un fenómeno global cuando YouTube reflejó que Cristiano Ronaldo y Marcelo utilizaban su coreografía para celebrar sus goles y Neymar bailó la canción en el vestuario del Santos F.C. Con la repercusión mundial que tuvo con ese tema, el artista se manda de lleno a la conquista del planeta.

Intérpretes: Michel Teló

Album: Na balada

Fecha Lanzamiento: 07/02/2012

Estilo: Sertanejo


1.Ai se eu te pego
2.Humilde residência
3.Coincidência
4.Vamo mexê
5.Se eu nao for
6.Desce do muro
7.Para ser perfeito
8.Pensamentos bons
9.Se intrometeu
10.Eu te amo e open bar
11.Fugidinha
12.Ponto certo
13.È mara
14.Medley (Telefone mudo, Boate azul)
15.Vida bela vida




cooltext422305105.gif


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Besiños
Mon