18 enero 2012

Manuel Carrasco - ´´Habla`` (2012)

Manuel Carrasco - ´´Habla`` (2012)
Manuel Carrasco lleva un año en silencio, conversando consigo mismo ante una página en blanco, dibujando sus emociones en papel. Ha tomado aire… escuchado su intuición y ahora sigue su impulso reencontrándose con sus pasos perdidos y dispuesto a compartir su cuaderno de viaje. Vuelve con un disco sincero, lleno de mensajes de vida, recopilando historias cargadas de contrastes y dispuesto a sorprender… a emocionar.

Después de 3 años desde que se publicara “Inercia”, llega “Habla” el quinto álbum de estudio del compositor de Isla Cristina y el álbum más valiente de su carrera, álbum que se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti (Eros Ramazzotti, Carmen Consoli, Amaia Montero, Sergio Dalma). Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació “Habla”, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir.

Este álbum cuida y defiende los cinco sentidos, la magnitud de los detalles. Por eso, Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum, grabados en los estudios de Ennio Morricone.

Con ‘Otoño, Octubre’ como primer single.

"Porque hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan... Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro… Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse… de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente… Por eso este nuevo disco se llama así".

Intérpretes: Manuel Carrasco

Album: Habla

Fecha Lanzamiento: 17/01/2012

Estilo: Pop


1. Prefiero seguir presente
2. Espera un momento
3. Otoño, octubre
4. Detrás de tí, detrás de mí
5. Tienes que echar a volar
6. Habla
7. Si miras a tu alrededor
8. Si tú supieras
9. Esta vez no
10. Puedes ser libre
11. Nadie quiere que bailes con nadie
12. Lo que queda de mí




cooltext422305105.gif


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Besiños
Mon