01 mayo 2012

Frankie Rose - ´´Interstellar`` (2012)

Frankie Rose - ´´Interstellar`` (2012)


Después de sacar su primer álbum como Frankie Rose and the Outs sin los resultados esperados, la vocalista y compositora neoyorquina vuelve con su segunda propuesta, esta vez dejando al margen cualquier indicio de banda, simplemente como Frankie Rose, dejando claro que esta vez va a por todas.

Frankie Rose ha sido una de las baterías más solicitadas por varias de las bandas lo-fi de los últimos años. Esta chica de Brooklyn ha manejado las baquetas en grupos como Dum Dum Girls, Crystal Stilts y Vivian Girls, hasta que hace un par de años se canso y acabo montando Frankie Rose And The Outs: su propia banda en la que también practicaba ese pop ruidoso con influencias de las bandas de chicas de los sesenta.

Desde los primeros momentos de “Interstellar” queda patente este nuevo rumbo. Arrancando con un arreglo de sintetizadores celestiales que se funden con su dulce voz y que luego nos llevan a un nuevo paraje con mucho más ritmo e ímpetu, el álbum está definido todo él en estos términos: la capacidad para crear paisajes de auténtica belleza sonora, que saben moverse con emotividad sin perder la paz interior que albergan. El primer single extraído del álbum es ‘Know me’.

Intérpretes: Frankie Rose

Album: Interstellar

Fecha Lanzamiento: 22/02/2012

Estilo: Dream-Pop


1. Interstellar
2. Know Me
3. Gospel Grace
4. Daylight Sky
5. Pair of Wings
6. Had We Had It
7. Night Swim
8. Apples for the Sun
9. Moon in My Mind
10. The Fall




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: