17 mayo 2012

Slash - ´´Apocalyptic love`` (Deluxe Edition - 2012)

Slash - ´´Apocalyptic love`` (Deluxe Edition - 2012)


“Apocalyptic love” es el segundo álbum de estudio, en solitario, de Slash. Producido por Eric Valentine que ya había trabajado anteriormente con el guitarrista. Vuelve a colaborar con el cantante Myles Kennedy (Alter Bridge), el batería Brent Fitz y el bajista Todd Kerns.

Todas las canciones han sido escritas por Slash y Kennedy y el proceso de grabación se ha documentado en vídeo a lo largo de varios episodios. Con ‘You are a lie’ como primer single.

Bajo el sombrero de copa negro y detrás de las gafas de sol se esconde un genial músico que derrocha creatividad. Slash, el ex de Guns N' Roses y Velvet Revolver, lanza su nuevo álbum “Apocalyptic love” el próximo 22 de mayo con su propio sello Dik Hayd International.

En 2010 Slash ya publicó el directo “Live in Manchester” y en 2011 salió otro álbum en vivo “Made in Stoke. 24-7-11”, ambos con Kennedy como cantante. La portada del nuevo disco especifica Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators. Los conspiradores han sido el guitarra Bobby Schneck (que después de grabar ha dejado el grupo), el bajista Todd Kerns y el batería Brent Fitz.

“Apocalyptic love” ha sido grabado en los estudios Barefoot Recording de Hollywood (California) con el productor Eric Valentine que ya produjo el anterior álbum de Slash de título homónimo. Valentine también ha trabajado con Queen of Stone Age, Smash Mouth o Good Charlotte. En esta ocasión además de la grabación y de la mezcla, Valetine también se ha encargado de la masterización del álbum.

El legendario guitarra, enamorado de las serpientes, reconoce que sus solos son más crudos, porque han sido más espontáneos en esta nueva colección de canciones. Destaca la fuerza del single ‘You're a Lie’ y la excelente ‘Anastasia’, de la que Slash dice que "es casi un suicidio". Es una de las canciones más largas que ha hecho y tiene mucha guitarra. La edición deluxe del disco incluye los temas extra ‘Carolina’ y ‘Crazy life’.

Intérpretes: Slash

Album: Apocalyptic love (Deluxe Edition)

Fecha Lanzamiento: 22/05/2012

Estilo: Rock


1.Apocalyptic Love
2.One Last Thrill
3.Standing in the Sun
4.You're a Lie
5.No More Heroes
6.Halo
7.We Will Roam
8.Anastasia
9.Not For Me
10.Bad Rain
11.Hard & Fast
12.Far and Away
13.Shots Fired
14.Carolina (Bonus Track)
15. Crazy life (Bonus Track)




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: