29 mayo 2012

Siempre Asi - ´´El amor es otra cosa`` (2009) / ´´Vamo a escuchá Grandes Exitos`` (2 Cds. - 2006)

  Siempre Asi - ´´El amor es otra cosa`` (2009)



El grupo vocal “Siempre Así” nace en Sevilla en la primavera de 1991.
Lo componen: Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha.
Ocho jóvenes, de treinta y tantos años de edad, que llevan ya más de veinte años paseando la música de su tierra por todo el mundo.

La esencia de su éxito, (casi un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera y más de mil conciertos por todo el mundo), hay que buscarla sin duda en su originalidad.

Llevando el folklore de Andalucía por bandera, son muchos los factores que los hacen únicos dentro de su género :
-Han conseguido crear su propio estilo. La rumba de “Siempre Así” está llena de frescura y alegría, siempre conservando sus raíces flamencas.
-Los textos de sus canciones cuentan historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y ya forman parte de la banda sonora de muchas vidas.
-Su elegancia a la hora de abordar un escenario y su facilidad para conectar con el público.
-Su formación mixta hace que el timbre del conjunto de voces del grupo sea único e inconfundible.

“El amor es otra cosa”, concebido en su más puro estilo que les ha llevado al éxito pero con la madurez y el aplomo que dan sus largos años de carrera ininterrumpida. Producido por Rafa Almarcha y Óscar Gomez, y con grandes colaboraciones de amigos como Lucrecia, Los Morancos, Jose Manuel Soto o Alejandro Vega.
Un disco lleno de canciones bonitas que invitan a bailar, a emocionarse y, sobre todo, con una contagiosa alegría que en estos tiempos que corren es más que necesaria. Precisamente, su primer single es una canción de amor en tiempos de crisis, cuyo título ‘Completamente tieso’, es más que sugerente. Una letra de Rafa Almarcha llena de ternura, y a la vez con un aire divertido, que cuenta con la colaboración del humorista Cesar Cadaval (Los Morancos).



Siempre Así - ´´Vamo a escuchá Grandes Exitos`` (2 Cds. - 2006)






cooltext422305105.gif


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy atacao y no te he dado ni las gracias por la información... Un millon de gracias, Parrochito!!
Sois geniales... Ese día cuando estemos bailando estas canciones, ten por seguro que me acordaré de estos amigos virtuales. Lo de la invitación sigue en pie.
Un abrazo.
Salitre.

france joli dijo...

MIL GRACIAS!!!!
Se que algunas veces no tenemos conciencia de su esfuerzo, pero hoy SI!!!! Saludos desde Gdl., Jal., México, Atte:
France Joli