21 mayo 2012

´´Rock FM. La casa del Rock`` - V. A. (2 Cds. - 2012)

´´Rock FM. La casa del Rock`` - V. A. (2 Cds. - 2012)


Rock FM, la cadena musical especializada en música rock, estrena nuevo nombre y logotipo abandonando su antigua denominación Rock & Gol de sus comienzos allá por 2004. Y para celebrar esta nueva etapa presenta un doble CD titulado “Rock FM. La casa del Rock” con el que pretende reforzar su identidad y fijar su nueva imagen a través de un viaje musical que recoge una buena muestra de los temas más influyentes que han marcado el sonido del Rock & Roll patrio en las últimas cuatro décadas.

Así encontraremos en el repertorio pioneros como Leño, Asfalto, Coz o Ñu, grupos que sembraron la semilla que explotaría posteriormente con el triunfo de bandas como Obús y Barón Rojo, también presentes en el álbum, recorreremos el legado del rock andaluz con baluartes como Triana, Medina Azahara o Smash, reviviremos los 80 y 90 con iconos de la época como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Tequila, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Platero y Tú y llegaremos hasta los grandes nombres ya consolidados y las futuras promesas del siglo XXI de la mano de Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Andrés Calamaro, M-Clan, La Fuga o Rulo y la Contrabanda.

Intérpretes: Varios Artistas

Album: Rock FM. La casa del Rock

Fecha Lanzamiento: 08/05/2012

Estilo: Rock





En este reproductor podréis escuchar alguno de los temas de este recopilatorio (Recordar que el sonido de los temas de la “Más Información” es de calidad superior a los vídeos aquí expuestos de referencia).




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: