08 mayo 2012

Garbage - ´´Not your kind of people`` (2012)

Garbage - ´´Not your kind of people`` (2012)


Uno de los álbumes más esperados por la gran escena alternativa para este 2012, es sin duda el nuevo material de Garbage, el cual llega luego de siete años de ayuno musical como conjunto. Garbage vuelve al ruedo y lo hace con su quinto disco de estudio llamado “Not your kind of people” anunciado para el próximo 15 de mayo a través de su propio sello discográfico Stunvolume.

Fue grabado en Los Angeles y está producido por Garbage, con ingeniería de Billy Bush, y mezclado por el batería del grupo, Butch Vig y Billy Bush.

Con varios parones en su carrera y 18 años después de su formación (en 1994), los cuatro miembros originales de Garbage (Shirley, Duke, Steve y Butch) siguen sonando a años noventa en “Not your kind of people”. El álbum se abre con una oda a las mentiras con Shirley cantando "quiero ser tu pequeño y sucio secreto". Garbage en estado puro con una canción enérgica que incluye voces pasadas por infinitos filtros digitales y esa mezcla entre optimismo y rabia de algunos de los temas bandera de la banda de Wisconsin (EE.UU.).

Estribillos pegadizos, guitarras poderosas y la inconfundible voz de Manson dan forma a las nuevas canciones del grupo. Shirley se vanagloria de su regreso; "Este disco es Garbage clásico. Si te gustaban Garbage, te gustará; si no nos conocías, igual te animas a hacerlo; y si nos odiabas, nos seguirás odiando".

‘Blood for Poppies’ será el primer sencillo que lancen oficialmente como parte de su nuevo disco. Shirley Manson ya ha comentado acerca del mismo lo siguiente: “La canción tiene la intención de hacerte sentir como en un sueño abstracto. La inspiración me llego cuando leí un artículo del LA Times sobre el comercio de opio, y también después de haber visto el documental Restrepo. No es literal en ningún sentido pero esta canción habla sobre la confusión y el engaño, además de la lucha por mantenerse uno cuerdo frente a la locura”.

Intérpretes: Garbage

Album: Not your kind of people

Fecha Lanzamiento: 15/05/2012

Estilo: Rock Alternativo


1.Automatic Systematic Habit
2.Big Bright World
3.Blood For Poppies
4.Control
5.Not Your Kind Of People
6.Felt
7.I Hate Love
8.Sugar
9.Battle In Me
10.Man On A Wire
11.Beloved Freak





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: