21 mayo 2012

Lisa Marie Presley - ´´Storm and Grace`` (Deluxe Ed. - 2012)

Lisa Marie Presley - ´´Storm and Grace`` (Deluxe Ed. - 2012)


Lisa Marie Presley es una artista americana que además de componer canciones y cantar es conocida por ser la única hija de Elvis Presley, por lo que apropiadamente se la llama “La Princesa del Rock & Roll”. Con 2 álbumes de estudio ya en la calle que recibieron bastantes buenas críticas (de hecho el primero es disco de oro en Estados Unidos), “Storm and Grace”, es el primer trabajo que la artista pone a la venta en 7 años. Salió al mercado el pasado 15 de mayo, y cuenta con unas colaboraciones bastante interesantes.

“Storm and Grace”, trata temas como la religión, la fama y el amor con letras sugerentes, muchas veces autobiográficas. La producción corrió a cargo del ganador del premio Grammy, T-Bone Burnett (O Brother, Where Art Thou, Robert Plant y Alison Krauss "Raising Sand). Pero la dirección del álbum fue creada mucho antes de que Burnett se uniera. Presley viajó a Inglaterra, donde colaboró con compositores como Richard Hawley, Ed Harcourt y Fran Travis Healy, para encontrar sus raíces y fue grabado en los estudios The Village en Los Angeles.

El primer álbum de Lisa Marie Presley, "To whom it may concern", lanzado en 2003 alcanzó rápidamente el nº 5 de las listas Billboard en Estados Unidos, este álbum recibió varios Discos de Oro. Para promover el disco, realizó un concierto en el Reino Unido, otro en Australia, y una rueda de prensa en Japón, algo que Elvis nunca hizo. Luego, su segundo disco, "Now what", en 2005, alcanzó el nº 9 de ventas en las listas Billboard. Ambos álbumes recibieron múltiple Disco de Platino.

Intérpretes: Lisa Marie Presley

Album: Storm and Grace (Deluxe Edition)

Fecha Lanzamiento: 15/05/2012

Estilo: Rock-Country-Pop


1.Over Me
2.You Ain't Seen Nothin' Yet
3.Weary
4.Close To The Edge
5.So Long
6.Un - Break
7.Soften The Blows
8.Storm Of Nails
9.How Do You Fly This Plane?
10.Forgiving
11.Storm & Grace
12.Heartless
13.Sticks And Stones
14.I Was Wrong
15.Just A Dream




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: