02 mayo 2012

George Harrison - ´´Early takes Vol. 1`` (2012)

George Harrison - ´´Early takes Vol. 1`` (2012)


Demos, rarezas y material inédito de George Harrison constituyen el contenido de “Early Takes Volume 1”, el disco que recoge maquetas, rarezas y material nunca oído procedentes del documental de Martin Scorsese “Living In The Material World”. ‘My Sweet Lord’, ‘All Things Must Pass’ o la versión de la canción de Bob Dylan ‘Mamma Youve Been on My Mind’ son algunas de las maquetas a las que será posible llegar gracias a “Early Takes Volumen 1”.

El lanzamiento, salió publicado el pasado 30 de abril según Universal Music y llega pocos meses después del décimo aniversario de la muerte de Harrison y del estreno de la citada película, que tuvo una gran acogida de la crítica.

Fue el 29 de noviembre de 2001 cuando Harrison falleció de cáncer, a los 58 años, después de haber afianzado su figura dentro del celebérrimo cuarteto inglés, gracias a su interés por la India, la meditación trascendental y la guía del músico Ravi Shankar.

Arrumbado por la alargada sombra de John Lennon y Paul McCartney, el más joven de los Beatles dio rienda suelta a su creatividad tras la disolución de la banda en “All thing must pass” (1970), considerada la mejor obra de un beatle en solitario.

Intérpretes: George Harrison

Album: Early takes Vol. 1

Fecha Lanzamiento: 30/04/2012

Estilo: Pop-Rock


1. My Sweet Lord (demo)
2. Run Of The Mill (demo)
3. I’d Have You Any Time (early take)
4. Mama You’ve Been On My Mind (demo)
5. Let It Be Me (demo)
6. Woman Don’t You Cry For Me (early take)
7. Awaiting On You All (early take)
8. Behind That Locked Door (demo)
9. All Things Must Pass (demo)
10. The Light That Has Lighted The World (demo)





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: